Tengo un hijo que es mi Tio T_T

Tema en

Humor

iniciado por SixCandy, 23 Jun 2010.

  1. SixCandy

    SixCandy Usuario

    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    ¡Tengo un hijo que es mi tío, porque su hermano es de mi padre. siendo mi esposa su madre. con quien me case yo?
     
  2. kapitox

    kapitox Usuario

    Mensajes:
    549
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    tu hermana
     
  3. rakionchapux

    rakionchapux Usuario

    Mensajes:
    165
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    tU ABUELA!
     
  4. menred27

    menred27 Usuario

    Mensajes:
    333
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Tu Vieja? xD!!!!!!!
     
  5. lylat

    lylat Destacado Premium MH

    Mensajes:
    6.278
    Me Gusta Recibidos:
    7
    Trofeos:
    108
    Te casaste con tu abuela xD
     
  6. iTz BanMidou

    iTz BanMidou Usuario

    Mensajes:
    229
    Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    con tu nieta xD
     
  7. SixCandy

    SixCandy Usuario

    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    Todos estan herrados a ver pinchen mas su cerebelo xD
     
  8. Maldte Meshr

    Maldte Meshr Usuario

    Mensajes:
    459
    Me Gusta Recibidos:
    6
    Trofeos:
    18
    te casaste con .. mi poronga..! no aora asi enserio.. te casaste contu esposa ps..!
     
  9. Renzogi :p

    Renzogi :p Usuario

    Mensajes:
    753
    Me Gusta Recibidos:
    8
    Trofeos:
    18
    con tu tia pinche cabron .I.
     
  10. kapitox

    kapitox Usuario

    Mensajes:
    549
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Te Casaste Con Tu Esposa!
     
  11. MuHenry

    MuHenry Usuario

    Mensajes:
    273
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Te Casaste con Tu Hermana, Tia, Hija, Madre, Abuela, BisaBuela, Etc....!!!! Dx
     
  12. renzopiero

    renzopiero Usuario

    Mensajes:
    263
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    te casastes con tu propia madre enfermo degenerado de mela!!!
     
  13. Jhonax

    Jhonax Usuario

    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    38
    Con el perro ! ... lo saque de muchas deducciones. Mi hipótesis no puede fallar !
     
  14. ema95

    ema95 Usuario

    Mensajes:
    449
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    0
    Te Casate con tu esposa mogolico con kien sino
     
  15. kisame93

    kisame93 Usuario

    Mensajes:
    502
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    con tu abuela :D
     
  16. AnarkyPunk

    AnarkyPunk Usuario

    Mensajes:
    91
    Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    8
    COn tu abuela... ¬¬
     
  17. gasper7

    gasper7 Usuario

    Mensajes:
    28
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    Nunca te casaste, seria como si te hubieras casado contigo mismo
    Otra respuesta posible es que vos fueras el padre de tu padre
    y la ultima: tu padre es bisexual por lo cual se explicarian todas las relaciones :|
     
  18. andres0105

    andres0105 Usuario

    Mensajes:
    364
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    tu abuela!!!!!!!
     
  19. iTz BanMidou

    iTz BanMidou Usuario

    Mensajes:
    229
    Me Gusta Recibidos:
    1
    Trofeos:
    18
    Te casaste con tu abuela xd o con la madre de tu suegro
     
  20. laujuvi

    laujuvi Usuario

    Mensajes:
    313
    Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    te casaste con la vieja de tu viejo
     

Compartir esta página