“Terapia para recuperar tu nivel de autoestima”

Tema en

Software

iniciado por diegoviza13, 2 Mar 2008.

1. diegoviza13

diegoviza13 Invitado

“Terapia para recuperar tu nivel de autoestima”

hola :adios: manes xD en esta ocacion les traigo una terapia para recuperar tu nivel de autestima :si: xD ojala les sirva a muchos xD aca un poco mas aserca de ella : :arriba:

HCM Autoestima es una aplicación de autoayuda que, mediante unas sesiones de relajación e hipnosis, puede ayudarte a superar todos los problemas provocados por un bajo nivel de autoestima.
    Se trata de un sistema de ayuda con el que podrás eliminar ese sentimiento de inferioridad, conseguir la fuerza suficiente para enfrentarte a problemas cotidianos y superar obstáculos que ahora te parecen insalvables.
    El programa comprende diversas terapias basadas en los trabajos de expertos en el campo de la hipnosis, diseñadas para la comunicación directa con tu subconsciente. Tú sólo tienes que ejecutarlo, relajarte y dejar que HCM Autoestima haga el resto.
    Recuerda que, a pesar de su utilidad, estos consejos nunca pueden sustituir la atención médica profesional.

aca unas fotitos xD :
    :arriba:

xD bueno px manes espero que realmente lo disfruten xD aca abajo les dejo el link de descarga xD : :si: :arriba:

Descargar

agradecer no cuesta nada pero yo solo me conformo con un thanks xD :D

opina no seas vago ¬¬ :D
  2. Musashi

Musashi Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    Man no entiendo para ke sirve muy bien esto me podrias explicar..
    eske no se ke es eso de nivel de autoestima

OK eso mucho mas claro man gracias!
  3. MavericksZ

MavericksZ Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    7
    Trofeos:
    68

Cuando Se Refiere A AutoEstima Bajo & Alto Es Ah :

Una Persona Que No Se Quiere Por Si Misma, Ese Es El Auto Estima Bajo

Una Persona Que Se Quiere & Sabe En Realidad Como Es & No Tiene Miedo A Enfrentarlo , Es El Auto Estima Alto ^^ !
  4. diegoviza13

diegoviza13 Invitado

mmm aver mmm la autoestima - Un sentido del valor; sentimiento positivo sobre uno mismo y las propias habilidades. Una persona con buena autoestima se siente respetada, valorada, y capaz de hacer las cosas con éxito y de manera independiente.

ahora cuando la autoestima es alta sobrepasa estos valores xD un decir y cuando es baja es lo contrario osea digamos un ejemplo mmm una persona digamos no tiene autoestima cuando no se siente capas de aser algo o tambien cuando no se valora tal como es osea no se quiere y ase caso de las demas personas algo asi y este curso lo que quiere es enseñarte a tener una buena autoestima osea a quererte me dejo entenderxD.

bueno px men espero averte ayudado xD :D
  5. jose_luis_br

jose_luis_br Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    que tal.. se ve muy bien el programa pero me pide un usario y una contraseña.. no me podrias ayudar con esoo?
  6. josueed

josueed Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    1
    no puedo descargarla
  7. barsaya

barsaya Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos: