Truco Para Reset Stages!!!

Tema en

Rakion

iniciado por Taquix123, 29 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Taquix123

Taquix123 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    Truco Para Reset Stage

:censura:Buenas Noches Gente de GAMERZLOVE.... no se si sera Buen aporte pero Bueno esto lo he stado aprendiendo y me ha servido de mucho Creo q cuando Uno es Level alto y Tiene stages Sin pasar O No lo tiene en S y lo kieren pasar de Nuevo tengo un pekeño trukito acerk de esto (Preferiblemente seria hacerlo en la noche) se meten en servers donde No hay PRACTICAMENTE Gente Una Persona entra con Un level bajo y El otro con un Level alto :si:

Pues es asi....

1ero el level BAJO deberia crear una sala Golem 11- 99 o que la sala se VEA ....OJO!!! Tiene q Ser (CON CLAVE) la sala Creada.... x Otra parte el level ALTO Tiene que esperar a que Salga la sala y Darle SOLO Click.... Para q solo aparesca la ventanita para METER LA CLAVE..... (Tiene q saber la clave, claro esta!!!:arriba:)

2do El level BAJO sale al CANAL.... y Crea Un stage... el Que sea... para su Level y CUANDO CREE EL STAGE tiene Q Ponerle La misma clave q La q creo de GOLEM AnteriorMente
    .... oJO y (Tiene q Ser el mismo numero # de sala que creo la de Golem para que Funcione)

3er Y Ultimo Paso :D x Otra parte El level ALTO Tiene q Poner la clave en la Ventanita que hizo cuando se creo la SALA de golem anteriormente eN el momento Cuando level BAJO ya creo EL STAGE con el mismo numero de Sala y Clave Y PLOP!!!! Entra al stage :censura: :risa:

Bueno Mis Panas Spero que Les sirve de Mucho... Esto es para q No esten Desperados a Ser RESET con LIMITE DE TIEMPO... (APURADOS) y Con esto se ahorran el LIMITE DE TIEMPO osea 16.400 de Cash Creo..

PD: No Pongo Imagenes porque me da penita... Como soy Level alto x eso :borracho: Jejeje Pero Pueden ver En Screens Mi Inventario se llama

Mi Inventario +Finuu!! :D

Este trukito lo aprendi hace menos de Una semana y Termine el RESET De mi WARRIOR xq Le Faltaban algunos q No estaban Terminados

Spero q Algun Moderador lo MUEVA a STRATEGIAS Y AYUDA.... Nolose.... Buehh Me Despido :borracho:

Saludos :adios::adios::adios:

2. ING.telectual

ING.telectual Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Uhmm Con Esto Solamente Sería Necesario Comprarse La De Volver A Cero Todos Los Stages!! Buen Aporte Men Ahora Solo Falta Conseguir La Platya Pa Lo Otro Y Pal Power¿?

3. Taquix123

Taquix123 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    Oki Doki...!

Ujuup...! :si: Solo Power.. y Empezar los Stages desde 0.... En mi caso solo comprar el RESET... Sin Las 24 Horas :D

Salu2
    :adios::adios::adios:

4. Sobate

Sobate Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    pero si tengo todos los stages en S no me sirve...? me dan la exp si lo hago...???

5. Taquix123

Taquix123 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    Nop

:censura:Dejame Explicarte.... Uhmmm :dry: Si tienes tiempo jugando RAKION... sabras q Si haces un STAGE en S No lo Podras hacer de nuevo o ganar la exp de nuevo... Hasta Comprar RESET DE STAGE lo cual Significa q NO TE DARAN LA EXP si lo tienes en S :happy:
    Compras cash haces el RESET Y si te lo daran :si:

Saludos :adios::adios::adios:

PD: No Hay Opiniones Estupidas Solo Estupidos que Opinan :D:

6. Glen_Coco

Glen_Coco Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    =O

Y no hay riesgo de que te baneen por hacer eso? Si no hay peligro...yo lo hago :D

Muy buena tu idea gracias x el aporte :arriba:

7. Taquix123

Taquix123 Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    6
    Respuesta'S

:censura: Con Respecto a lo que Dijo ALGUIEN "TENGAN CUIDADO A LO MUXO HANGANSE UNOS 3 STAGES POR DIA.... LO PUEDEN BANEAR" :censura: Eso Va Con Respecto a Los Que De PASO usan H A C K :dry:.... PorqUE yo hize practicamente todos los stages Que le FALTABAN A MI WARRIOR.... Y no paso NADA.... PORQUE Sencillamente.... NO USÉ H A C K .... Pero por otra parte Ese truco solo SIRVE EN MISIONES DE 2 O MAS PERSONAS DE 1 NO FUNCIONA.... es VERDAD.... Pero Stuve averiguando y si se puede hacer de 1 PERO NO SE COMO :censura: Jeje :policia: Si AveriguO algo se Los Comentare! :si::eek:ki: Ademas Prefiero PERDER LOS STAGES DE 1 SOLO.... A que GASTAR 16400 DE CASH (de 24 Horas) :D:

Cambiando de Tema Hay Otro que DIJO "Me SUENA Complicado cuando se crea otra sala.... SIEMPRE SALE un distinto numero de sala" ..... Vuelvo y repito :censura: Esto SE DEBE HACER EN LA :dormir: NOCHE PREFERIBLEMENTE EN SERVERS DONDE NO HAY O HAY CASI GENTE Por Ejemplo (Uruguay o Brazil) Son Los servers q se vacian MAS Durante las Noches.... Y Les Apuesto q Se les hara Mas Facil Ya veran :eek:ki:

Me Despido Salu2 :adios::adios::adios: Cualkier Cosa Todavia les Respondo

PD: Se Que los H A C K S son Buenos Pero hasta cierto PUNTO.... :si: Con este Truco POR FAVOR No USEN H A C K :neurotico: Despues no pregunten porq LO BANEARON.. :ban2:

Chau :saludando: