Tutorial --> Videos con Tus Fraces e imagenes /Youtube/ ^^,

Tema en

Amor y pareja

iniciado por lThe lGonzaxD, 4 Sep 2008.

1. lThe lGonzaxD

lThe lGonzaxD Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    38
    Como muchos de ustedes han visto en algunos videos de youtube con títulos o letras pegadas enzima del video, se preguntaran como lo hicieron?:borracho:, pues con este sencillo tutorial aprenderemos como hacer estos títulos en los videos: :si:

1.- Primeramente tenemos que tener un programa que por defecto viene instalado en el Windows Xp Sp2(Service Pack 2), no tendremos que descargar absolutamente nada, el programa se llama "Windows Movie Marker", lo podrán encontrar siguiendo las rutas siguientes: :estudiando:
    - Clic Menú Inicio, Todos Los Programas, Windows Movie Maker.
    - Clic Menú Inicio, Todos Los Programas, Accesorios, Windows Movie Maker.
    - Clic Menú Inicio, Ejecutar, escribir "moviemk" y enter

2.- Luego nos abrirá el programa, donde empezaremos a trabajar con los videos. :arriba:

3.- Lo haremos con imágenes y un fondo de música en mp3, para que lo suban a youtube y se lo dediquen a la novia o novio, para esto ya deberemos tener unos mp3 y imágenes, puede ser de la novia o cualquier imagen que quieran, una ves que tengan todo, para mayor comodidad lo ponemos en una carpeta, luego en el programa le damos clic a "Archivo", luego clic a "Importar en colecciones", buscamos nuestra carpeta, seleccionamos nuestros archivos y le damos clic a "importar". :arriba::D

4.- Ahora con un clic de arrastre, moveremos las fotos y la música de fondo que escogimos a la línea de tiempo que esta abajo. Las fotos las arrastraremos ha la línea de tiempo de "Video" y el mp3 a "Audio/Música", una ves arrastrado hacia abajo poniendo el puntero al final de cada foto, nos saldrá unas flechas rojas para arrastrar, lo arrastramos hasta 10 segundo (00:00:10.00) cada una, esto será el tiempo que demore en aparecer la foto y cambiar a la siguiente. :si:

5.- A la música de fondo le damos un clic de arrastre hasta el comienzo donde terminen las fotos para que quede parejo con las fotos, ya que el mp3 tiene mas minutos, ahora para insertarle texto a nuestro video aremos lo siguiente, en la parte de la izquierda en el menú "Tareas de Película", desplegamos la opción "2.Editar Película" y le damos clic a "Crear Títulos o Créditos". :arriba:

6.- Luego le damos clic a "Titulo en clip Seleccionado", escribimos nuestro texto que queramos que valla en la foto, en la parte de abajo encontremos mas opciones. "Cambiar la Fuente y el color" y "Cambiar la animación del titulo", no hace falta explicar, esto lo editan a su gusto, en la parte derecha tiene un reproductor pueden probar allí como les quedara. :borracho:

7.- Una ves terminado de editar a nuestro gusto, le damos clic a "Listo, añadir titulo a la película", luego se añadirá a la línea de tiempo en "Titulo superpuesto", al igual que con las fotos la podemos estirar achicar y mover, la alineamos a la primera foto hasta a 10 segundos, para ingresar otro texto mas para la siguiente foto repetimos los pasos sucesivamente, primero para que no se ingrese un texto en otro orden con el puntero del Mouse le hacemos clic enzima de las fotos en los segundos y ingresamos otro texto de manera que nos quede así: :baboso:(aww)

8.- Una ves terminado ya tendremos nuestro video, le podemos dar clic a play en el reproductor para ver y poder editar algún error antes de guardarlo. (aww)

9.- Ahora pasamos a guardar nuestro video, le damos clic a "Archivo", clic a "Guardar archivo de película".:cool:

10.- Luego seleccionamos donde queremos guardarlo (Mi Pc), le damos clic a "Siguiente", le ponemos un nombre a nuestro video, seleccionamos donde lo deseamos guardar (Escritorio), en esta parte si nuestro video es muy pesado, desplegamos el enlace "Mostrar mas opciones...", seleccionamos el circulo "Mas adecuado para tamaño de archivo:" y le ponemos los MB que queramos, ten en cuenta que a cuanto menos MB le pongamos a menor calidad nos saldrá el video y el audio, por ultimo le damos clic a siguiente. :wink:

11.- Esperamos a que termine de guardar el video, esto puede tardar varios minutos dependiendo de la duración del video, recuerda que para subir un video a youtube no debe de pesar mas de 100 mb y no debe de ser mayor a 10 minutos de duración, también el video subido a youtube y como quedo. :cool:

[YOUTUBE]VX1O9rvE9sQ[/YOUTUBE]

Posdt" Si an seguido todos los pasos correctamente ps les saldra un video como ese ( aunke no sea el origianl ya que se desactualizo) cualquier duda.. solo me dicen (esto mas para la zona de amor y pareja que tanto me reclaman) :D :adios:

2. Ito Makoto

Ito Makoto Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    45
    Trofeos:
    118
    bien man.. asi se hace estos VIDEOS hahaha deberias decir gracias a elmagito90 por la idea .... PERO si no te nace no hay problema .. ya que lo que deseaba es que aprendan a decir de un modo distinto "TE AMO Y ME IMPORTAS MUCHO" hahaha :)

3. Ito Makoto

Ito Makoto Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    45
    Trofeos:
    118
    weno a todo esto te doy tu thnaks por haber hecho este tuto muy facil de entender ahora te tengo una duda.... qusiera saber por que no puedo subir este archi gif de omviemeinto y solo se uqeda para sin moverse? me ayudas y te doy 10 thanks plz !(es el de mi firma de las 2 chicas)

4. Forsaken

Forsaken Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    Bueno Justo Lo Ke Nesecitaba Para Poder Expresar Mis Sentimientos De Otra Manera... A Ahora Lo Podre Grasias Ha Gonzalo Y maguito90

5. Reik

Reik Destacado Premium MH

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    36
    bah yo matandome buscando en google pero ya sabia

6. Thelugia

Thelugia Usuario

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    18
    Yo hice esto sin saber y estoy en un proyecto de el mejor video
    para hacer uno mega colosal pero necesito otro programa
    para hacer videos en movimieto no con fotos he imagenes!!!
    4Dios!!!!

7. DaniMax

DaniMax Usuario

Me Gusta Recibidos:
    0
    Trofeos:
    16
    Necesito informacion de como hacer un video quien me ayudaaaa..!

8. Thelugia

Thelugia Usuario

Me Gusta Recibidos:
    2
    Trofeos:
    18
    Sigue estos pasos, pero si quieres busca un programa y hazlo,
    que quieres tu?
    Lee bien el post esta muy bien echo.ç!

Compartir esta página