[0% Lag]ByPass Dll De Calabazas By Wiljor[xD] 23/10/08

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por XxMdxX, 23 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [0% Lag]ByPass Dll De Calabazas By Wiljor[xD] 25/10/08

Hola amigos aca les traigo la dll de MageIce, (Hielo de Mago), a Gourd (Calabaza), versión mejorada, ya que la versión anterior producia demasiada lentitud en el juego y eran imnumerables las desconexiones, con esta habra cero lag, el juego les andará a la perfección... para que puedan sacar sus calabazas sin ningún problema!!!

Metodo de Uso:
    • Abres el bypass que esta incluido con la dll
    • escribes rakion.bin y le das enter
    • luego seleccionas la dll MageIcetoGourd.dll le das abrir
    • abres el launcher de rakion y te logueas
    • uno de los dos jugadores debe ser mago, no necesariamente deben ser los dos magos. pero recomendable que los dos tengan el hack activado...
    • el mago la crea en sub-mundo puede ser modo basico, pero combate equipo, el mago debe ser equipo rojo.
    • luego cuando inicie la partida se colocan los dos contra una esquina o contra la pared y el mago comienza a lanzar el hielo
    • cuando el otro jugador tome la calabaza y les salga Defense Up, es porque la calabaza es valida, esperan de 30 a 40 segundos para volver agarrar otra calabaza. Recuerden que solo van a ser validas las que dicen Denfense Up.
    Imagen de muestra

Recuerda pulsar el botón Gracias!!!

Salu2...

criditos para By Wiljor[xD]

Archivos adjuntos
    [​IMG]hack_de_calabzas_by_Wiljor.rar

2. ... Y el link, pa¿?

3. jaja q bajon poner la prueba del hack y olvidarse poner el link de descarga xD

4. Esto está copiado tal cual S:
    Hace uno o dos días había ya un tema idéntico -.-
    Y ni siquiera tiene link...

5. ESTO ES spammmmmmm!!! ESTE LLOPO SOLO HA COPIADO LO DE HACE 2 DIAS Y NISIKIERA HA PUESTO EL LINK DE DOWNLOAD JAJAJA..... baned !!

6. zorry me falto adjuntarlo

7. No hay Link -.-" Ti te fijas mas abajor Dice "archivos ADJUNTOS" y si le das clic ay se te abre la descarga...

Porq no aprenden a leer con atención?

8. oie man si funk este 23 de octubre?

9. Que dicen si esta el link de descarga ! ahora de todos modos no anda :D como el anterior que tampoco andaba ni va andar

10. hehe esta muy bueno.. Alguien me podria ensenhar ah crear Dll's

11. Bobos el link esta en datos adjuntos nakos!

12. oe man ami no me funka por q digame alguien meto aca 2 cuentas con jack attko a la pared y no salen la calabasas

13. La cagada es q se hacen muy pocas calabasas nunca va a alcanzar para el numero de calabazas q pide pa los regalos

14. [​IMG]

no pasa mada

15. si hay link¡¡¡ espero q sirva pero de todas maneras gracias

16. OE NO ME SALE EL RAKION.HAGO LO QUE DICES PERO SE QUEDA CON ALGO Q DICE Dll Injectada Y SE QUEDA ALLI QUE HAGO POR LA &$"#%"#

17. a mi me pasa algo parecido,,, yo abro el bypass, escribo rakion.bin le doy enter selecciono el dll luego me logueo carga el game gfuard, y despues no hace mas nada, se quita el game guard y ya... ahi queda... no hace mas nada.... por que ?????

18. gracias por el hack

pero tengo una preguntita

hace falta ser de a dos???

osea el mago lanza el hielo....pero el tambien lo puede agarrar no???

o otro lo tiene que agarrar???

porfaor reponder

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir