01/05/10 hacker de estages actualizado

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por D4rkFox, 1 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente de gamerzlove denuevo yo esta les traigo un hacker de stages actualizado hoy 01/05/10

Lo que contiene el hacker de estaje

*los cell salen de lv 50 y sin vida de un solo golpe se pueres *Fear
    *Alto cp
    * Chaos
    *Espada Dorada

Como activar el hacker de atajes

1._ abren el hacker descargado
    2 ._abren el baypass escriben “rakion.bin” pero sin las comillas le dan enter
    3 ._seleccionan el hacker de stage(El THM)
    4._ Esperan que cargue y disfrutan del hacker

Como activar los hockeys dentro de la sala

1: cuando entras al estaje pones bloq mayus
    2: fear chico =e
    3: fear grande=f
    4: cp.=p
    5: chaos =c
    6: espada dorada =g ----à por recomendación no la usen en en guerra golem para evitar los baneos

Pd: dejo los créditos a D4rkEvil y porhacker el baypass a player bey dejen sus gracias a me olvidaba no dejo fotos porque aburre subirlas ya saben que lo que subo es cosas buenas

dejame un grasias siquieres descarlo y entra ami prefil si no dejas las grsias no lo descarges

imagnes de prueba de el hacker[​IMG]

escandeador de virus

2. oe men sin imagenes ?? y sin analisis de virus ke raro tu siempre dejas esos pero puxa nu me arriesgo si puede me respondes con imagenes ps

3. OE CAUSA CHEBERE ZORRY POR LA DUDA LO PROBE CON LA CUENTA DE UN WEBOM y su funka te dejo tus THANKS

4. claro pzz men lo que yo posteo es cosa segura nunta ago sonseras de ponder keylogger alos hacker

5. Bien con el hack ... si funciona :aplauso: y tambien vas report por no poner creditos... esto es de portalxD y es del User XPlayerX aprende a dar las gracias respectivas ...

Apoya a mi criatura soy pollito dale clic y te ganas un king samuray apurate....

6. ya le puse las fotos de puebras y el sacan de virus

7. oe eres siego o sufres de miopia ono sabes leer mira te lo puese en game y en negrita para que lo leyeras
    Pd: dejo los créditos a D4rkEvil y por hacker y el baypass a player bey dejen sus gracias a me olvidaba no dejo fotos porque aburre subirlas ya saben que lo que subo es cosas buenas

8. Si es de ..........llevense su ...........q nadie la quiera aqui 100% """Gamerzlove""""

9. oe tu sabes quie es D4rEvil men o no es un niebro mas de gamerzlove y los hacker es de el solo el baypaas de player porque asta donde yo sepa solo con el baypass de player estos hacker funcionn

10. oie cuando ejecuto el hack (By pass)
    me sale error 5
    no c por que ayudenme
    mi S.O es: Windows Vista

11. umm aber men trata de abrirlo como adminstrador

12. mmmm man hice eso y me dice
    injec sussefule o algo asi xD
    pero despues de que carga el load modeldata
    se cierra rakion

13. como lo descargo no encuentro el link

14. oe man de donde se descarga ps no encuentro el link

15. Buena man (Y)

Estado del tema: