[1.05T+S4]Mu GamerZLove El Inicio Comienza.

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Swiss, 15 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yeaaah!! Awante GZLMuOnline!!


    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
     
  2. sistema de resets, lvl requerido 350, quita stats y da 350 puntos, va aumentando a medida q tengan mas resets, stats full 32000 por ahora

    espero q sepan apreciar el trabajo tanto mio en la creacion del server como la de MPunk y los demas del team para configurarlo correctamente
     
  3. Como Siempre juan me acompaña en las buenas y en las malas

    :happy: Disfruten de el servidor

    y Juan Muchas gracias por ayudarme.

    y a Tavo por el Host :wink:

    y a todo los miembros de GZLTM.
     
  4. Gracias a GZLMT y Felicidades por el proyecto :wink:.
     
  5. Bajando ya!!

    suerte!!​
     
  6. Yo Fui El Primero

    Despues del Staff En Entrar :DD!!
     
  7. Bueno io me pregunto .. x k tienen 150 .. no se supone .. k el mu es nuevesito ;D

    PD: Descargando xD!


    EDIT: X FA EL PARCHE SUBE A .. MEGAUPLOAD O A CUALKIER HOST..!!
     
  8. Ammm 2 problemas

    tengo pra decirles

    1* el cliente pesa mucho (no er aun prblema)

    2* me fallo al descarga 2 veses a la mitad -.-"


    Ammm nosee..ai una solucion??

    Porfa kiero entrar xDD​
     
  9. Acabo de subir el parche a MegaUpload lo Necesitan¿?


    Parche de Mu GZL en megaupload----->>
    Enlace Removido
     
    #9 Lucky M, 16 Nov 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  10. Felizidades manes! se ve terrible y a viciaaarla con el MU! :D
     
  11. Suban el cliente a megaupload porfa :) y vivaa Mu Gzl ! gogogogogoo
     
  12. SI suban el cliente a mega plis! :D
     
  13. ea ea ea ea ea ea ea somos 2 xD!
     
  14. Porque lo descargo al principio como a 150 y despues me baja a 4 y dice que tarda 1 dia y no se cuantas horas osea se me queda clavada la descarga :/ Unas ganas de viciar no se dan una ida
     
  15. UN CONSEJO!!

    Para los que tengan algun Cliente

    1.05t Con Files PENDULUM

    Les Recomiendo *****ear el Main

    Con Main *****er

    le DAN OPEN-SELECCIONAN MAIN DEL CLIENTE

    le dan Abrir...y ponen esta direccion donde dice

    IP: mu-gamerzlove.sytes.net De ahi no muevan

    nada mas le dan Save y Listo Main *****eado

    Ya Pueden entrar A GZLMT
     
  16. alfin para aki si me vengo aki si sta la verdadera fuente de viceo nunca antes viista :D viva GZL y todos el staff y users :D amo GZL aki entro pero un detall la pag no entra xD!
     
  17. Offline ¿? Esto seguro ni dura -.-"
     
  18. Tu crees que no dure? :risa::risa::risa:

    Luego no vas a querer que te ayude no? :risa:
     
  19. che no entra a la pag o no esta on todavia??
     
  20. la pagg esta off u.u

    el server no creo k sea 24 horas u.u
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir