[1.5t S4]Error las personas no pueden ver mi web ni entrar a mi servidor

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Jox14, 19 Mar 2010.

1. [1.5t S4]
    para comenzar la hgente no puede entrar a mi web pero ya agregue el puerto 80
    a las exepciones de mi firewall
    al checarlo con el PFPortChecke
    me sale esto

buehno y con mi server igual no se cuales son los puertos que tengo que abrir
    y algunos de los q me an dicho que abra con el PFPortChecker me dice que no estan
    abiertos

2. tenes q abrirlo en tu modem o router a los puertos 80 o 8080 para tu web y 44405 55901 para el server

3. osea que tengo que llamas a la cantv (soy de venezuela) para que me abran los puertos??

4. si no podes abrirlos desde tu pc si vas a tener q llamar

5. si no lo puedes agregar tu mismo en el modem, anda al firewall de windows y agrega el 80 capaz ande asi! ..

6. no argenayt nada q ver si no abre en su modem por mas q abra en el firewall no la van a poder ver

7. en el modem movistar .. que da ip local y publica la misma
    y el puerta de enlace predeterminada tambien todo lo mismo lo agregas del firewall y ya sale online el server, proba y te fijas si anda
    si no me cerras la boca :D

8. Bueno ya tengo mas de 2 semanas tratando de hhacer el
    servidor y nadie puede entrar ni al server ni a la pag
    si pongo la ip privada funcionara??
    si es haci como consigo mi ip privada??
    como puedo saver que puertos estan abiertos en mi pc o modem¡??

9. con ip privada solo entrarias tu, nadie mas

para saber cuales puertos estan abiertos tienes q saber el modelo de tu router o modem, y buscar en google como abrir sus puertos

si tienes q llamar a la empresa proveedora, tienes q hacerlo, no hay otra manera :adios:

10. yo no tengo modem movistar y se q tenes q activarlo en el modem si no nunca te va a mostrar la web a otros ;)

11. pues mi problema es parecido tengo un server 1.05 c
    pero no he podido hacer que otros usuarios puedan jugar solo yo puedo ver la web y abrir el mu
    ademas, yo abri los puertos del firewall en realidad abri varios -.- por si acaso jejeje
    los ip que tengo los cuadre exactamente como decia el tuto de donde lo baje pero la verdad no se cual es mi error

12. tenes q abrir los puertos tamb en el modem o router

Compartir