10 tips para que no se queme tu pc en verano

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 5 Feb 2009.

  1. [​IMG]
    En el verano, los ordenadores se calientan más de lo normal.


    • El calor puede dañar los ordenadores personales y portátiles.
    • Hay que mantenerlos en lugares lo más aireados posible.
    • La limpieza del equipo también es muy importante.

    Ahora les traigo 10 tips para que tu PC no se queme este verano, para los que no saben en esa epoca del año se pueden dañar los ordenadores personales y portátiles y es por eso que es recomendable tenerlos en lugares lo mas airado posible… mejor los dejo con los tips…


    1. Apaga tu ordenador cuando no lo uses. Esta sencilla medida es una excelente forma de ahorrar energía y permitir disipar el calor.


    2. Utiliza un eficiente suministro eléctrico (PSU). La energía que se desperdicia con un irregular PSU se convierte en calor.


    3. Cuando instales el refrigerador del CPU asegúrate de graduar la cantidad de lubricante y esparcirla de forma uniforme.


    4. Asegúrate de tener tu ordenador en un ambiente airado y fresco. La luz directa sobre tu ordenador y demás focos, como las bombillas de halógeno y calentadores, pueden sofocar el sistema de tu ordenador.


    5. Asegúrate de ubicar tu ordenador en un espacio ventilado. Especialmente cuando se trata de los portátiles, que nunca se deben apoyar sobre superficies blandas o acolchadas debido a que obstruyen la ventilación.


    6. Limpia con regularidad tu ordenador y cambia los filtros de aire de los ventiladores para evitar la acumulación de polvo. Una capa de polvo puede dañar los componentes electrónicos, limitar la ventilación e impedir el funcionamiento idóneo de los ventiladores.


    7. Evita abarrotar los cables para garantizar una óptima ventilación. Procura agruparlos con una correa especial y en lo posible ordenarlos con un sistema de administración de cables hacia una misma dirección.


    8. Utiliza un sistema de ventilación especializado para conservar las partes individuales frescas.


    9. Considera utilizar un sistema de refrigeración para su procesador. Este sistema puede ayudar a eliminar el ruido de los ventiladores.


    10. Aunque los portátiles traen integrados ventiladores y rejillas de ventilación, un sistema de refrigeración también ayuda.




    Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/405265/0/consejos/ordenador/verano/


    aunque la informacion es vieja nunca esta demas saberlo


    saludos
    :D:D:D:D:D:D:D:D
     
  2. Respuesta: 10 tips para que no se queme tu pc en verano

    uuuuy, muy buena info, mejor la cuido a mi pc....
    con tanta cosa.... tengo q poner en practica en primero xD
    .....salu.........:adios:
     
  3. Respuesta: 10 tips para que no se queme tu pc en verano

    si es verdad se recalienta en verano ya se me reinicia sola despues de un rato toca la part superior de mi PC y esta en el infierno caballero la apago .... thnaks por e linfo
     
  4. Respuesta: 10 tips para que no se queme tu pc en verano

    Voy a empezar algunas cosas que no hacia :R Thx por la info :=)
     
  5. Respuesta: 10 tips para que no se queme tu pc en verano

    sos una reptua xD no mentira buena info :fuck:
     

Compartir