100% hack que si funka_27/05/09

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por tonny7, 27 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leer::si: :cool::cool:

hola manes miren este hack si da solo antes de de colocar el hack ponen el msm instal ok: adentro le ponen todos los cuadros para que se instale el msm con el directx

1.abren msm instal e instalan el programa msm live

2.despues abren el rar y lo pegan el su carpeta gunz__ osea C:ijji/ENGLISH/Gunz

3.como es auto injetor solo se pone oks y listo.

4.para activar el comando solo apretar alt+a en el lobby

Hotkeys::pensando:

alt+a=active
    alt+L=lawnmower
    alt+f=flipmower
    alt+M=massives
    alt+G=godmode
    alt+s=speedhack x4

aki archivos :

Viendo el archivo adjunto wlsetup-custom.rar

Viendo el archivo adjunto hackxd.rar

antes de k hablen que no funka solo pongan el msm live k ahy esta.

a manes dejen sus tranks:aplauso: y juegen quest que el linea es ahy lag:si:

porfa solo vean que adentro de ese msm live que esta ahy directx miren y veran ya lo prove en varias makinas y si da

y antes de hablar solo instalen el msm live todos los cuadritos que aparecen ahy en la instalacion le dan si para que se instale correctamente el msm con el directx y despues el pruben el hack que les va a dar ok.

probado en pentium 4 y dual core con windows xp y live funka en todos solo lean.

2. no funka lol

3. se serio lol el mio si funka esta ****** de supuesto hacker no funka nada gf se serio en tus posteos lol

4. antes de hablar primero instalen el msm live ps amixs despues ponen el hack ok

5. este hack de ****** no sirve para nada no funka ksm

6. pero a ti te funka???(probando)

7. el mio si funka loles lo acabo de postear yo si soy serio esto es SPANNNNNNNN no des carguen va a perder el tiempo

8. porfavor ahy esta el msm live comprimido solo instalenlo y veran ps

9. pero tonny7 te funka!!!!??????

10. como con un msn va a agarrar un hacker de gunz????

11. porfa solo vean que adentro de ese msm live que esta ahy directx miren y veran ya lo prove en varias makinas y si da

y antes de hablar solo instalen el msm live todos los cuadritos que aparecen ahy en la instalacion le dan si para que se instale correctamente el msm con el directx y despues el pruben el hack que les va a dar ok

12. oe ya lo instale msm y si da __ por ah? de veras ahy esta el directx pero salio thxs si funko

13. no funka instale el msn y puse todo lo demas y no funka

14. oe men si me dio thx

15. esteman solo izo copiar lo q yo dije q antes de poner el hak tienen q instalar el msn 2009 q malos estos patas q solo copian

16. Xvre pero ya dejo de funkar hoy por q te desconectan y la desconeccion atrae sancion de gunz OK pero si funcino:aplauso:

17. este uevas solo copia lo q otros postean q mal men

18. oigan yo solo trato de ayudar y solo lo que saben decir es no funka y la as copiado y yo no copie de nadie :negar: y digo que si funca que lo prove el pentium 4 dual core y otros en windows xp y live y funko pero les agradesco a los que mandaron sus gracias . si funka pero si vas a usar usalo en quest yo he jugado en pacific 3 como es menos lag ,todo el dia de 7 am a 6 pm y no me votaron por quest.:si:

19. vale ****** nada de esta wea funcionan yo juego gunz soy lv 46 y nunka e usado hack pero aora se lleno de ****** y me vi oligado a tener uno ¬¬

20. Escuchen hijos de **** x q 100pre tienen q insultar! El q le funka bien ps ! Pero si no funca tonce ya no pongan comentarios! X q son tan jodidos!!::::::::

:::::::::::::::pero igual se agradese por el post tonny7!:::::ahy tienes tu thanks

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir