15 años de prisión para el padre Grassi

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 10 Jun 2009.

  1. Noticia de hace 10 minutos-





    El sacerdote católico argentino Julio César Grassi, de 52 años, fue condenado el miércoles a 15 años de prisión por abuso y corrupción de menores, pero no cumplirá la pena en forma efectiva hasta que la sentencia quede firme en un tribunal de apelaciones, informó un tribunal.

    [​IMG]

    El Tribunal resolvió por unanimidad la condena a Julio César Grassi a la pena de 15 años de prisión por resultar autor de delitos de abuso sexual y corrupción de menores, agravados por ser responsable de la educación y guarda de la víctima", según el texto leído en la sesión, con el religioso presente.

    Grassi, quien no irá a la cárcel hasta que se resuelvan las apelaciones, fue hallado culpable de pedofilia por hechos producidos cuando dirigía la privada Fundación Felices Los Niños, de ayuda a unos 6.000 menores desamparados, con fuertes vínculos con el poder político en los años 90.

    En Argentina, donde el culto católico es mayoritario, tres sacerdotes fueron condenados desde 2002 por abuso sexual de menores, con penas de ocho a 24 años de prisión, mientras que dos obispos renunciaron al verse envueltos en escándalos sexuales.



    Fuente Montevideo
     
  2. Uhh sii estaba mirandoo las noticiass le ivan a dar 30 años pero lo dieron la mitadd y yo creo que el es inocente porque cuando ahi plata de pormedio Cualquier cosa se diise

    Arribaa padre grassi ! :D
     
  3. los padres de hoy -..... antes no podian tener hijos ni esposas .. ahora asta se violan a los menores .. por aki ahy uno que tiene una tahoe y 3 mujeres y 3 hijos .-..
     
  4. vaya papa mas salido no? todos son unos falsos, esa es mi vision!
     
  5. explico dos cosas: 1) es inocente porq la gente que lo conose pero lo conose de verdad dicen que jamas aria eso
    2) es inocente porq supuestamente como dijo ahi ivan porque el izo una ves un contrato con el programa de susana gimenez en el cual dontaban plata al horfanatorio y es ahi donde los vergas de los jueces no investigan
     
  6. Yo lo veo como inocente por la actitud que tiene.

    Eso no podria tocar a un niño.
     
  7. Yo no lo conosco pero si es cumpable deve pagar y pues si llegara a ser inocente que no lo creo no se por que que dejen libre bueno
    aka mi humilde punto de vista
    bye:aplauso:
     
  8. Me cago en la religion catolica :)
     
  9. Para mi es total mentee inocentee jaja me mato la de alfredoo :D
     
  10. no se si sera culpable

    pero si se violo a los chicoso no

    igual le dieron 15 años

    no le kedara mucha vida despues ke salga
     

Compartir