3 Juegos No tan dificiles

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DarkClaudia, 18 Sep 2008.

1. Bueno siguiendo la aventura de irwin ^.^!! presento ( no se si ya los conoscan) alos siguientes juegos:

1. La Buena Suerte
    2. El Codigo Da Vinci
    3. Angeles y Demonios
    En que consisten?

Pues como " el juego mas dificil del mundo" consiste en pasar niveles ya no resolviendo acertijos ni nada, si no preguntas, que son casi en un 50% basada en los libros de Dan Brown

Y si no he leidos los libros?

No importa! podras encontrar ayuda en google alas preguntas que te hacen incluso la misma web te dice que consultes con google ^.^!!

Descripcion:

Consiste en descubrir que tan bueno eres con los cuentos de hadas, preguntando cosas un poco faciles pero te lo deja ala imaginacion.

En esta historia trataras de simular lo que paso Robert Langdon con Vitoria Vetra y su experiencia con la antimateria y resolver el misterio!

Bueno esto ya es conocido por muchos, y creo que hasta tiene un videojuego, pero bueno lo que tienes que hacer tambien es vivir la Historia de Robert Langdon y Sophie Neveu en la busqueda del Santo Grial.

:adios:

2. mas de este tipo de juegos XDD!! creo q muchos se van a empezar a pensear ohhhhhhh!!

3. jaja claro ps son para pensar :risa: he pasado todos menos la buena suerte es un poco dificil al momento de las preguntas simples pero complejas alas vez

4. Pensar? mi no entender xD!

El Codigo Da Vinci Rulez!
    :D

...

5. hasta ahorita no puedo pasar la buena suerte no llego a terminar ni el primer stage :neurotico:, el codigo ya lo pase hace como 2 años me dio mucho trabajo xD! me tomo mas de 2 meses pasar todo, angeles y demonios fue mas tentador me pege varia horas al dia xD

6. bueno no creo que esea muy intevereasnete

7. ya lo pase todo de 3 angeles :cool: si quieren les doy las respuestas..pero no XD

8. jajajaja has pasado o has encontrado las respuestras en internet :dry:

9. las dos cosas :D al encontrar las respuestas en internet logre pasarlo :arriba::cool:

te gane :p

Compartir