5 programas muy útiles hoy en dia

16 Jul 2009
3
1
#1
Buenos días, últimamente he usado mucho estos programas y por eso es que quiero compartirlos con ustedes. Son todos para Windows.

1. Revo Uninstaller
Si querés desinstalar los programas y no querés que quede nada en el registro este es el software perfecto, tiene muchas opciones interactivas y muy fáciles de usar. Podes hacer una copia de segurar de tu sistema antes de desinstalar algo y después de desinstalar podes eliminar todo rastro que deja el archivo o programa.

Link: Click Aqui

2. Photo Scape
Un programa de edición de fotos muy fácil de usar, tiene muchísimos efectos y es gratis. Automáticamente cuando lo bajas ya se pone en español, sin complicaciones. La verdad es que sirve mucho cuando estas apurado y necesitas mejorar alguna imagen por ejemplo, a parte de que tiene muchísimos efectos, marcos, y detalles que hacerle a la foto. No sera un Photoshop pero algo es.

Link: Click Aqui

3. Daemon Tools Lite
Un programa para montar imágenes ISO, o de cualquier tipo de archivo de imagen. Es muy conocido, pero la versión común, en particular prefiero la versión Lite, que es muchísimo mas cómoda y tiene algunas opciones mas.

Link: Click Aqui

4. VLC media player
En particular pienso que es el mejor reproductor que vi hasta ahora, porque reproduce una cantidad muy grande de archivos y no pide codecs casi nunca. Es muy bueno, y es gratuito. No modifica la calidad y siempre anda bien sin tildadas como Windows Media Player.

Link: Click Aqui

5. 7-Zip
Es un compresor parecido al WinRAR pero muchísimo mejor, extrae y comprime mas rápido. Pocas veces se dañan sus archivos, un interface mas cómodo y mucho mas. Simple, pero útil.

Link: Click Aqui

Bueno eso es todo, mas adelante hago otro post, compartiendo mas programas utiles y Free.
 
Gustó a: ginosu

Temas similares