A Hugo Chávez le quedaría entre 14 y 16 meses de vida

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adeoxis, 7 Mar 2012.

  1. El médico venezolano José Marquina indicó que el cancer de Chávez es “sumamente raro” y es “incurable”.
    [​IMG]Su cáncer habría hecho metástasis. (Foto: Internet)
    Venezuela . El cáncer que padece el presidente venezolano, Hugo Chávez, ya hizo metástasis en la glándula adrenal, el hígado y en la cavidad pélvica, por lo que le quedarían entre 14 y 16 meses de vida, según estimó el médico venezolano José Marquina.
    Marquina, médico venezolano que tiene contacto con los especialistas que atienden a Chávez, reiteró que la cirugía a la que se sometió el mandatario la semana pasada “fue superficial” y que su tratamiento ha sido “un desorden total”.
    “Lamentablemente con el presidente se cometieron una serie de irregularidades médicas, que desencadenaron el deterioro de su salud”, aseguró Marquina.
    Añadió que el suministro excesivo de esteroides aumentó la velocidad y crecimiento del tumor, por lo que se generó una metástasis temprana, informó AP.
    El especialista explicó que la radiación es el segundo tratamiento más efectivo para contrarrestar la enfermedad y sostuvo que Chávez padece de un cáncer sumamente raro, que se encuentra en una etapa tan avanzada que es básicamente incurable.
     
    A Jes5888 le gusta esto.
  2. o_O hugo chavez morira
     
    A Carther le gusta esto.
  3. que se muera ya para el coño de su madre, para que venezuela se recupere de ese mamaguevo
     

  4. [​IMG]
     
  5. Hmm No le deseo mal pero conchale..! ojala.. ese perro se largue d la presidencia para ver si venezuela llega a prosperan aunquesea un poco.. :stop: Chavez y tu dictadura :stop:
     
    A carsoul le gusta esto.
  6. Dudo que sea verdad :p pero en todo caso si chavez muere y el post no lo borran lo revivo hahaha D:
     
  7. bueno para mi que se valla de una buenas vez el p**o ese [​IMG]
     
  8. La verdad no lei todo el post solo el titulo pero con saber que era que chavez le queda poco time de vida, soy peruano peor tengo panas en venezuela, ojala que se pudra antes de tiempo y que Venezuela pueda librarse de esa lacra
     

Compartir