A la venta semen mágico de Unicornio

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Kazuya, 6 Sep 2009.

1. [​IMG]

Un usuario de eBay puso a la venta, nada más y nada menos, que un tarro lleno de semen mágico de unicornio.

En la fantástica descripción del artículo leemos cosas como que el brebaje dotará de poderes mágicos al valiente que lo ingiera. Según siguen explicando el semen de unicornio es tan potente que puede provocar mutaciones en el ADN. Lo más gracioso de todo es que alguien compró el tarro (31 dólares más 3 de gastos de envío).

Se me esta ocurriendo poner en venta los huevos de Minotauro, que dan un sabor exquisito a la sopa, ademas de dar superenergía e incluso puedes ver a través de las paredes, si alguien compra lo anterior, ¿por qué no esto?

Fuente : Pichicola

:adios:

2. Semen magico de un unicornio que p.. (?)

3. el q le crea esto al ******* q loe sta vendiendoe sta bien loco!! jajajaja primero para pruebe yo pediria una foto del unicornio forrandose al tipo!!! ajajjajajaj

4. :eek:ooh: WFT ese tipo debe ser Gay..:pensando:

5. Yo si le creo ... esta bueno este tipo de negocios , vendo vergita de duende ...te alarga el miembro hasta 50 cm ...:D

6. En ke mundo estamos :ayayay:
    Si eso es cierto entons yo vendo la lampara magica con aladino adentro + un parche para tener deseos infinitos :D

7. jajaj por dios que cosa tan mala yo no lo compraria ni por 3 centavos

8. por 100 $ doy una cita con una sirena bien todaba animada a todo solo una noche y sera inolvidable "precaucio no dormirse o ella te come" xD jajja

9. Qien marico va a comprar sto x dios

10. En eBay compran de todo :D, a decir verdad yo hubiera comprado el frasco :pensando:

11. Jajajaja, de Unirconio y a tan solo 31 dolares, pura mentira (Y)

12. ioO le doy mi semen de gratis haha si se lo bebe tendra sabor a cloro durante 3 dias!

Compartir