A que no te imaginas

Tema en 'Humor' iniciado por lylat, 18 Oct 2009.

  1. Adivinen quien es hombre y quien mujer

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




















    son todos hombres !!!!


    Viste que ni te lo imaginabas xD
     
  2. pero parecen mujeres xD! eso esta cool!!!!!
     
  3. lo tremendamente arrechos que son los cirujanos !!!
     
  4. Joder, yo estaba optando por [email protected] , pero al final eran todos :neurotico:
    Es perfecto lo ke acen los cirujanos :si:
     
  5. ummm a leguas se ven q son Gays ademas la foto tiene como nombre missladyboys señorita mujer hombre
     
  6. Wtf... "! Me negaÑaste... Pense que algunas eran mujeres.... Fvck transexuales..
     
  7. Jajaj ya me iva aser una paja jaja mentira xD
     
  8. jajaja xD!! Bueno..Abajo en el Link

    de la foto dise MISS LADY-BOY

    osea PUTOS -.-"

    jajaj las Maravillas del BISTURI :S
     
  9. jaja algunos trabas parecen altas minas XD
     
  10. jajajajaa ai me hacia raro ver modelos sin bikini k seria un transexual en bikini con su tanga wtf..!!! aaaww perdi en todas...!! lol pense k eran mujerez...
     
  11. la de la tercera foto la dela izkierda es el weon q mas se asemeja a una mujer tio

    pa colmo ta rika:negar::negar: la loka esa
     
  12. jajaj yo estaba sacando mis dudas

    de q kiene eran las mujeres y kienes los hombres

    pero al final chan chan chan

    erann todos machos jaja si se les puede llamar

    machos jajaja

    bm ai xD
     
  13. T



    [​IMG]

    Pero la de la isquierda como va ser hombre !!! Tan bonita que es (aww)

     
  14. jaja ami no me parece linda

    jaja

    pero esta chicasi me parecio un toke linda

    pero cuando me entere q era hombre

    me puse triste jajaja


    es al del lado derecho

    [​IMG]
     
  15. :pensando: yo tambien pense lo mismo esos cirujanos an de ser unos maestros en la cirujia
     
  16. Por los comentarios dedusco que algun dia se meteran con un tio y ni se daran cuenta :risa:
     
  17. sii la posta q sii

    pero cuando le bajemos los pantalones y veamos

    el bulto:neurotico::neurotico::neurotico:

    me voi a kedar traumado para toda la vida

    jajaja
     
  18. mmmm ya savemos como fue la cirujia de el negro de andres mujer a travesti :D
     
  19. Los milagros de las cirujias...
    x eso los cirujanos ganan tanto :pensando:
     
  20. WTF!!! Yo Me Estaba Comiendo La Cabeza Pensando Cual Era Hombre... Y Todos Lo Son :eek:ooh:

    Aunque Todas Parecen Mujeres :pensando:

    Como Digo... Estos Negros Abundan... No Negros De Piel... Pero Si De Alma :ayayay:
     

Compartir