A quien le funciona el Moonlight y los CT?

Tema en 'Rakion' iniciado por CooLHacK, 20 Ago 2008.

?

Te funciona el moonlight y los CTs?

La encuesta se cerrará el 27 Ago 2008.
  1. Si, el engine y todas las opciones de los Cts

8 voto(s)
    34,8%
  2. No, ninguno de los dos

12 voto(s)
    52,2%
  3. Si, pero solo algunas opciones de los Cts

3 voto(s)
    13,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esta es mi pregunta ya que, configuré todo bien, inicio correctamente el engine y el CT, pero en el juego, por ejemplo usando el de nak a blazer se cierra el rakion sin dejar ningun cartel de error. Asi es con casi todos las opciones del CT, el unico que me funciona bien es el de rango a cell.
    SI alguien tiene alguna solucion a este problemita, ayudaria a muchos que estan en la misma situacion que yo.

2. Hay veces pasa eso,solo intenta entrando de nuevo y veras que funciona

Salu2

3. weno a mi si me sirve pero a un amigo le pasaba lo mismo lo que hizo fue pasar su computador por el antivirus borro un monton, despues si funciono
    o usa otro q no sea nak blazer

4. ya le pase por el antivirus y me sirvio grax men

5. a mi nu me sirvio de nada pX

6. Bueno Ami El MLE Si Me Funciona... Pero Los CT De Stage Es Lo Unico Ke Me Vota

7. ya no funka como antes aunque uno lo configure bien ya no da mejor es el injector eso si funciona pero no da

8. Yo tengo 2 los cuales un amigo me provo uno y no me funko y ni idea como configurarlos... son: el DaEngui SuperPanck CT y el MoonLight Engine 1196.4..
    si alguno me puede ayudar... q me agregue a [email protected]
    grax...

9. A mí, con el Daengine(parchado), me funcionaba todo bien, pero ahora con el moonligth ya no.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir