Abrirán hotel especial para realizar exorcismos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 3 Ene 2008.

  1. [​IMG]


    Un sacerdote planea abrir un centro para poseídos por el Diablo en la localidad polaca Poczernin, ante lo cual la Iglesia católica dio el vamos, hace algunas semanas.


    El sacerdote, Andrzej Trojanowski, ha estado trabajando como un capellán académico especializado en exorcismos durante los últimos cinco años. En ese tiempo, han tratado a 20 personas con diferentes tipos de posesión diabólica.

    Según publica el Sydney Morning Herald, el centro va a tener una capilla y varios dormitorios para huépedes. Su emplazamiento todavía no está decidido, aunque parece que podría ser cerca del bosque de Poczernin.

    En Polonia hay 50 exorcistas en activo, y con este tipo de sitios se pretende, además de limpiar las almas, dar ayuda espiritual.
     
  2. UY !!! que feo eso del exorcista, me da escalofrios, y ese sacerdote es un sadico con lo de el centro de exorcismo !! uish !! fuera :S​
     
  3. Jajaja me da risa tu forma de hablar xD!!! Y bueno si tienes mcucha razon ese Saserdote deve de estar Loco o ha de ser Satanico como para habrir un Hotel solo para Exorcismos DIOSS! >_< Ha mi tambn me da ESCALOFRIOS cuando veo una foto de esa porkeria de pelicula llama EXORCISTA >__<!!!

    PD: En ese Hotel solo c la pasara Satanas =S!
     

Compartir