Nuevo Abstract GunZ Now Server Online =)

Tema en 'Gunz Online' iniciado por XxPechuxX, 17 Abr 2009.

1. Nombre: Abstract-GunZ
    Web Sity : http://abstract-gunz.sytes.net:8080/index.php
    Web Shop off
    Launcher Update On
    Launcher Chat Noticias Info Servers, Comunidad
    Descargar Cliente Completo : abstract_Install.rar Download File on FileFront
    Exp: 19x
    Quest Server On
    Clan Server off[Temporalmente esta en prueva][Dado que el server es nuevo.]
    GunZ The Duel Server Online uno de los mejores Juegos 3D Camare
    Xttras : Nuevos Mapas Integrados,Interfaces dedicadas, Mas de 150 items en la shop 50 items de EventWinner 30 items donator etc..
    Rangos: Vacantes todavian kedan rangos de moderadores.

no sabes como registrarte en gunz abstract cheka esta imagen:

Muchos mas items nunka visto o kisas si recuerda jugar Abstract GunZ comunidad Online 24/7

Si estas aburrido enl la web de Abstract Gunz hay implantado un reproductor con las musikas mas actuales para que no te aburras cuando estes registrandote jeje Te esperamos Abstract-Gz

PD: Disculpen lo que paso anteriormente con el servidor es que se me fue la luz xD por eso muchos no m ean visto conectado ultimamente D:

PD2: EL SERVER ESTA TRABAJANDO AORA CON UN MANAMENT SERVER, UNA HERRAMIENTA ANTI CAIDA DE SERVER , SERVER ANTI CRASH, OTRA COSA LA PAJINA LE ISE ALGUNAS MODIFIKASIONES :)

SI YA HAY GENTE QUE SE BAJO GUNZ ABSTRACT ANTERIORMENTE NO BAJE NADA SOLO EJECUTE EL THEDUEL.EXE Y A JUGAR.!

2. oe man sale agent error not abailable es cosa??

3. Tenes que ejecutarlo por EL THEDUEL.EXE

4. aprobar el gunz

5. oe en la pagian donde descrgo el gunz donde me meto q no me sale para descargarlo en filefront

6. Man no anda la pag copiala bien!! asi juego xD

7. oie dime 1 cosa xk salen esos melas!! con los goblin genreal q es eso ¿¿¿ explikame man!!! porfavor dejop mi msn para k m des mas detalles d tu gunz
    world_lost_in_shit@....!

8. esa mierd noSIrv xD

9. disculpa x lo k te voy a decir pero tu GunZ es una copia del EvilGunZ v6 lo unico k az hecho es cambiar el logo y el nombre nada mas todo el skin es del EvilGunZ y ya me di cuenta k la ropa y los items tbm son el Evil... k chafa mejor se juegan el EvilGunZ de una vez es mas rapido... ¬¬:fuck:

10. ese server ya no existe.
    pdt: no revivas el post fijate la fecha-

11. Es verdad reviven post al dope u.u

12. no jodan ps........no revivan este post.........
    ............................................................

13. wea yo no lo revivi ademas saben k es cierto lo k digo...

Compartir