Abuela fantasma en ascensor

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Smoke, 8 Jun 2008.

1. Mirenlo scumbags.[YOUTUBE] <object width="425" height="344"><param name="movie" value=""></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]:neurotico:

2. No se puede ver el video arreglalo

3. guau me asusto
    como chu cha va a opoder pasar eso
    si es verdad
    pa q una vieja apresca atrasdeunchico
    eso es un fantasma
    seguro q tiene algun asunto pendiente en ese edificio

4. Sera verdad o sera trucado???...Pero parece real y da miedo =S...si a mime pasara eso memoriria de un infarto XP

5. santoseiya coincido con vos xd pero me parece q sta trucado esto

6. Es real la mother fucker me re crap ensima :E.......

7. Asu mare tio que locaso ah la viejita sale caminando como sina ta weno!

8. paja ah! lokazO tiO xD!

9. omg el video esta bueno pero no da tanto miedo no creo q sea trucado la vieja esa se queria .... al chico xD!

10. jejeje ta bueno no de lo mejor pero se agradese nos enseñas mas todabia y si no llega a converser mucho pro es buen video

11. Oh Por dios! de verga muero de un paro cardiaco... X(

12. La Vieja Estaba Que Le Olia El Culo Al Pata :D

No Da Miedo, Parecia Al Jorobado De Nortedrame :D

13. si tienes razon lloyd nu me da miedo, incluso si me pasara ami ni cuenta te darias porque no la ves ya que muy apàrte de haber sido captado por camaras y a infrarojo, incluso no sabes si ahora que estas leyendo este comentario hay un fantasmita a tu costado leyendo contigo? :D, no sabes y nunca lo sabras si es que no pones una camara :D

14. me cago de miedo!!! si me pasa eso >.<

pero esta trucado... fijense bien cuando el tipo sale del asensor, el reflejo de la pared del asensor...
    no hay sombra de la vieja... ;)
    veanlo bien

Compartir