Ayuda ABYSS HOLY WATER 50 % RECOVERY HP

Tema en 'Knight Online' iniciado por hitmachine, 18 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA AMIGOS QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTAS ABYSS HOLY WATER QUE RECUPERAN LA MITAD DE LA VIDA MEJOR DICHO QUE MOSTROS LOS DROPEAN
    AMI TAMBIÉN ME A TOCADO VARIOS MOUSTROS EN DELOS PERO NO DE 50 % 123123123123.png

2. Hmm recuerdo que esas poots caen matando a tipo un vr que se encuentra en abys pasando los hot gobling pero la posibilidad que te caigan es de 1 en 20 ademas que bajan demasiado bien si vas con un priest seria facil bajarlo pero con cuidado porque en lvl alto duele perder 1%

A hitmachine le gusta esto.
  3. ok gracias vr supongo q son los golen de fuego

4. exacto son esos

5. el flame rock de delos tb te dropea abis fire q es como un driner

6. no creas que te recupera 50% de una posion ... asi como las normales
    te recupera 50% en 20segundos osea es como un regeneracion .. solo puede usar 1 cada 30 segundo creo

7. BUENO CREO Q TE EQUIVOCAS HAY NO DICE ESO .
    dice recupera el 50% del total del hp ya lo eh visto en accion varias veces en rlb apunto de morir y de 2 poteadas full hp. curarse asi es imposible ya q mi warrior en rlb con buen undy llegaba a los 8k de vida

8. +1 , te cura de una

9. tu piensas que te cura 50% cuando tengas una usa!!! y veras yo ya he usado esa cosa .. ose un warrio con 14k de hp le bajan a 100hp con 1 pot me recupera 7k hp con la otra recupero 3,5k con 2 posiones me recupero imposible mas que son faciles de conseguir >.< seguro el de rlb que dice ese caso uso las watter of blees 1440hp o ibex 1080 pero dudo que aya posiones que recuperan 50% de un golpe como repito te cura 50% en un tiempo es una regeneracion

he probado con las que dice 20% de hp las que votan en scorpion y no pasa nada me regenera x segundo

dificil de creer que te regenera 50% de un porrazo

10. no no me explico los warrior tienen un skill que te cambia tu mana por tu hp o seaa si te estas muriendo usas ese skill y te cura tu vida segun el mana que tengas y esa poot te iba recuperando poco a poco pero escuche de que en una actualizacion si en verdad te recupera el 50% apenas la usas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir