Aca Continuacion de Gms analfabetos

Tema en 'Rakion' iniciado por blink06, 18 Dic 2008.

1. tOdO ztO graziiiaz a Sk2x pOr su imagen de lOs gm analfabetOs =P
    m vaciilO la rspuezta q me diierOn xDD ii stOii segurO q a ustedz tambiien =D:

iii miiiren lO q me rspOndiierOn la vrdad q m mat d riiiza =P al parecer c resiienten cOn faciiliiidad =)

:
    :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

2. jajajajajaj me mato la respuestas que te dieron !!!

3. Jajja reicen te das cuenta...sigue buscando y veras peores..eso no es nada...con lo que vi en sus anteriores avisos...

pero te respodnen bien en PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

4. esO hiiice =P
    jaja m guztariia q pOstearas las rsPuestaz q t diiierOn siii s q lz tiiienez clarO xD
    kiierO reiirm =D

5. jajaj quien te manda de huevon!!!!!!!!!!!! como le mandas eso ps!!!!! aunq si son bien brutitos!!!! ajajajajaj!!! tu le tenias q mandar otro diciendo!!

NO ME LAS DOYN DE LISTO LOQ PASA ES Q ME PREOCUPA SU NIVEL DE LENGUAJE!!!! BRUTOS!! METANSE EN MISION ROBINSON!!! JAJAJAJAJ

6. jajaja

x la seguriidad d miii cuenta ziii pOrsiiiiacasO c resentiian cOmO me eh dadO cuenta la enviie desde Otra cuenta, una cuenta q iiia no usaba iii q nO era la gran cOza =P

iii cOn rspectO a la respuesta jajaja vere cOMo ME va tOtal nO m iinteresa esa cuenta pOrq nO tiiene nada ziii m rsponde la posteO =P

7. iii tngO una preguntaaa cOmo me van a sanciiOnar(a la cuenta cON las q le mande el mensaje) siiii aii sOlO le daz tu nOmbre ii tu e-mail?

8. Amigo averigua kien es el que se lleva todO nuestro billeTE de las recargas mirale al cara CON TE ESO SALES DUDAS ........................MMMM

9. JAJAJAJAJAJAJa que chiste JAJAJAJ esa respuesta tan peculiar.

10. Respuesta: Aca Continuacion de Gms analfabetos

jjaajaj q hijos de..... por respeto a los demas no digo nah, pero... q bestia ese loco jaja

11. Respuesta: Aca Continuacion de Gms analfabetos

Es su juego y no saven ni komo se escrive lo k inventan :risa:

12. Respuesta: Aca Continuacion de Gms analfabetos

Hasta no kieren banear por ser mas listo ke ellos ke fregada :S por poco ya en los evento de GM's van a decir ke usuario ke gane a GM sera sancionado. :borracho:

13. Respuesta: Aca Continuacion de Gms analfabetos

jajajjaa tiiienes tOdaH la razOn m an =P

Compartir