Aca Les Dejo un Super Hack de Gunz Ijji Solo Fanaticos Okx.!

Tema en 'Gunz Online' iniciado por axel6666, 16 Ago 2008.

1. Contenido

-Npc No se Mueve
    -NPc Cambiado de forma Palmpoa Padre y Bebe
    -Anti Lenz Flare
    -Rondas o Kilss ilimitados en diversos tipos de Juego
    -Auto Quest Maps(Mapas QUest recomendable)
    -Iron Kodachi Semi Lawnmower(No es Automatico,dar click izkierdo repetidamente ^^

Recomendaciones Importantes

1-Usar el Autoquest Map para que los monstros salgan en un solo citio y los puedas atacar por detras o de costado si no te disparan algunos o peude ser q se muevan
    2- Llevar la Iron Kodachi ya q funciona como una espada rapida tipo DLL pero tu lo tienes q hacer funcionar con el click izkierdo Dx

Modo de uso

Descomprimir el archivo llevar los archivos:GunzLuncher,GunzLuncher,System.mrs,Model. Mrs
    ala Carpeta de destino C:ijji/english/GuNZ

LINK DE DESCARGA
    http://rapidshare.com/files/129461173/Arreglado.rar.html

Creditos: axel6666

YO COLABORO CON LOS SANTANEROS Q LES GUSTA EL GUNZ IJJI ES MUY BUENO SE LOS RECOMIENDO...!n lo probe pero prueben aver si funka :arriba:

2. e me sale que tengo un troyano
    con esa descarga
    DEW

3. Succi todos los hacks de todos los juegos son asi, dicen que llevan troyanos, pero son inofensivos, desactiva el antivirus :D

Salu2

4. se actualiza el sistem -.-"

5. ok gracias por eso,nos vemos en el campo de juegoPD(me llamo en el juego javiersf)

6. vevitahhh eres una roska como pudisteee expiclate bieen pesss burro

7. Oe amigo tranquilizate ademas acaso has probado el hacker de axel para que tes diciendo que su hack no funca !!! [YOUTUBE]LYhrYHmUPn0[/YOUTUBE]

8. probare el hack pero la verdad es que es un poco raro nunca lo abia visto xDD

http://jechusin.elbruto.es
    Qien este aburrido que se meta a este juego

9. ese hack no sirve para ****** coloquen algo q funcione:negar:

Compartir