Accidente horrible: Niño con ojo atrevesado con una flecha

Tema en 'Curiosidades' iniciado por jairalvare, 16 Jun 2009.

1. Dicen que este accidente horrible ocurrió mientras algunos niños, entre los cuales se encontraba éste, estaban jugando con arcos y flechas, una de las cuales cayó directamente en el ojo.
    Cómo sucedió?
    Colocaron una manzana en la cabeza del niño, al estilo Robin Hood (qué bárbaridad), afinaron la puntería… y zazzzz… directo al ojo!
    ¡Simplemente horrible!

2. uuuuyyyyyyy, esto es rre contra grave pobre pibito el dolor que debe a ver sufrido....es re triste

3. que horrrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! XD!

4. Le meteria la flecha y la
    manzana en el
    Or.. al pelotudo que iso eso
    Cada Idiota hay en este mundo
    Saludos :ayayay:

5. Pobre chamakito :( me da tristesa ver k la gente use a los pekes apra estupideces

6. The Big Douchh!! ya pedio el ojo y por la radiografia se ve q parte del craneo.

7. eso pasa por intentar querer jugar a archer de fate stay night...
    pobre chamaco....ni modo, a ver kien le echa un ojito O.O, da.

8. La radiografía..
    Hasta donde llego la flecha.. :censura:
    Que ingenuos...

9. se la creian link cuando esta usando el arco pobresito me da lastima T.T

10. jjjajajjaja.un poco mas arribita y lo mata. por eso los arco y flecha deberia usarce en compañia de un experto o adulto responsable

11. creo q asi tengas un adulto responsable que importa no se va a atravesar un experto posiblemente pero igual no se puede evitar lo inevitable

12. mmm qe dolorr

pobre chicoo

las fotos de la cosa no me acuerdo el nombre

se venn feas

lo trapaso mucho

13. ajajaj que pelotudoo que se joda por jugar a esas boludeces

14. bueno sin palabras pobre niño lo que debe de sufrir

15. ya, lo dejo sin ojo no podemos devolverlo compadeciendonos y apenandonos, la vida sigue para el, es mas fue mejor que le de en el ojo en lugar de media frente a poco no???

16. ¡Que feo! :sad:
    Casi la atraviesa toda la cabeza... :negar:
    Deberían castrar al que lo hizo :ayayay:

17. Colocaron una manzana en la cabeza del niño, al estilo Robin Hood (qué bárbaridad), afinaron la puntería…

Que falta de cuidado.

Deberia ir preso el que hizo eso.

18. pobre niño pero bueh.....lo q hace el ocio.....

19. aaa.. eso le pasa por hueee... jajja na mentira pobre niñpo si habeves pasa ahy algunos que dejan de por vida como este...

o q pateen la ``pelota´´ equivocada.....:neurotico:

20. naguara... pero que falta de padres no... bueh... que horror:neurotico:...

Compartir