Accidente Pulsar (TARAPOTO) (IMAGINES INEDITAS) (MIRENLO)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ->Alexander-ASL<, 20 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aki el link del video q ocurrio en Tarapoto - Peru (Selva Peruano) me entere x un primo mio y llevo mucho tiempo buscando este video hasta q lo consegui !
    aki el link si son cardiacos no les recomiendo ver este video es muy frio y pueden apreciar q la xika lleva la peor parte se le abre desde en medio de las piernas hasta casi la altura de su estomago es simplemente muy pero muy tragico :':)':)':)'(

aki el link

[YOUTUBE]cZx_iaJGeCI[/YOUTUBE]

Sentido Pesame para Los Familiares !:':)':)'(

2. ala mela causa que feo .! casi arrojo mi almuerzo :S!!! q pena con esa ona q feo murio! :'(​

3. recuerdo q juan posteo este video ahce tiempo..pero nadie lo vio XD

4. AJAJAJJA que risa por idiota y no usar casco....jaja como se partio la pierna alta media...no me complacio el morbo ni para nada este video...nada d sangre y no se le ve k se le abrio las pierna....que porqueria....pero es muy gracioso JAAJAAJJAJA como ver como se mueren otras personas ajajaj.

5. video de accidente pulsar

no puedo opinar nada sobre el video porque no lo e visto a ver si me lo envian a mi correo GRACIAS.T,T

6. esto ya lo postearon el año pasado... por un usuarion antiguo... el video no se ... pero si las imagenes son fuertes + 20

7. no puedo ver el video

8. No se puede ver x_x

9. Muy impresionante el videopero la verdad me provoco un poko de asco...pero bueno nuestro Perú esta pasando x momentos difíciles...

10. Arregla el Link man antes que cierren tu post :Wink:

11. No puedo ver el video porfavor pasame el link

12. no pude verlo que alguine lo pase a otro lado para verlo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir