¿Acepto a mi mamá en Facebook?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zipo, 17 Abr 2009.

1. Un reciente estudio divulgado en Estados Unidos reveló que cada vez más padres estarían ingresando a redes sociales, como Facebook, para vigilar lo que hacen sus hijos.

El tema genera opiniones opuestas: para algunos es válido, para otros es una intromisión inapropiada.

En este video de BBC Mundo podrá ver lo que piensan algunos jóvenes británicos al respecto de este tema que está generando cada vez más debate.

[YOUTUBE]uKdCGAvyJ7c[/YOUTUBE]

Y tu agregarias a tu mama en el Facebook ?

Fuente : BBC Mundo - Cultura y Sociedad - ¿Acepto a mi mamá en Facebook?

Saludos :si:

No olviden Dejar las Gracias :D

2. cada vez menos privacidad lo bueno es que a mi familia no le importa el internet ,podre seguir haciendo mis cochinadas (aww)

3. Yo no la aceptaria, verga si es metia.. :¬¬:

4. Yo aceptaria ami mama en cualkier citio lugar y donde sea cuando sea ya ke gracias a ella llegue al mundo y gracias a ella estoi escribiendo este msj espero que haya personas que agradescan asu madre x toas las cosas que an hecho x ellos

5. Sie yo la acepte =S... ademas como ella nunca se mete en FB no me importa xD

6. Igual, yo tambien la acepté, y ps es X's, lo que si me es problematico es una Tia y un Tio que siempre se estan metiendo en mi vida y me formar problemas por todo -.-!

7. Bebitos :arriba:
    Mi vieja no toca ni en pedo la compu la cago a patadas. xD

8. La aceptaria ... mi vieja no tiene la mas minima idea de como prender una computadora asi q me quedo tranquilo numas ... aaron como le vas a pegar a tu mami ??? jejee

9. No me anda el video me sale este error : Embedding disabled by request

10. yo vivo sola con mi novio asi que no me jode mi familia xD

11. yo si la acepto pero igual mi mama ni sabe como prender la compu pero si save sobre eso no la acepto

12. yo no la aceptaria no tiene derecho a metrse en mi vida privada

13. dice que ya no se puede insertar :sad::negar:

Pero podes verlo haciendole click al video :cool::si:

14. jaja mi mama ni save que es facebook

15. yo acepte a mi mama en facebook :pensando:

16. jajaja bueno mi mama si es una persona madura y centrada y si save que es facebook no le llama la atencion a ella ese tipo de cosas ni a mi
    nos parece una moda lamer

17. Esita Mi Mama Un Vive En Los 70! Esa No sabe Ni Que Es Una PC!:risa::risa:

18. pz mi mama no sabe nada de pcs asi que no tengo problemas :D

19. Yo no la aceptaria... Puede ver mas de lo que deseo

Compartir