Actriz Es La Nueva Reina De Los Senos Más Gigantes Del Mundo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Undertaker, 8 Dic 2009.

1. [​IMG]

EE.UU, octubre 13.- Chelsea Charms tiene 33 años, mide sólo 1,61 metros de altura pero sus pechos lograron un tamaño descomunal a fuerza de implantes mamarios que llevaron a pesar unos 13 kilos cada uno. La particularidad del producto que se colocó hace que sus mamas continúen creciendo hasta 2,5 centímetros por mes.

La exhuberante mujer se desempeña como modelo y actriz en filmes para adultos, pero es conocida por tener los senos más grandes del mundo. Ese enorme busto la logró a través del uso de implantes mamarios de fibra de polipropileno, los que tienen la particularidad de continuar su crecimiento aún después de colocados.

En su sitio web oficial (chelseacharms.com) la joven cuenta que el tamaño de busto es 153XXX, y que cada una de sus mamas pesan cerca de 13 kilos cada una. Debido a la naturaleza de fibra de polipropileno, los senos de Chelsea se están extendiendo continuamente (aproximadamente 2,5 centímetros al mes).

Pero todo tiene sus contraindicaciones y la chica se ve obligada a concurrir con frecuencia a su cirujano en Houston, para que drene el líquido excedente.

Chelsea ocupó la portada de las más conocidas revistas del mundo adulto, desde Buxotica, Hustler hasta Busty Beauties. También es una de las modelos que está en la cima de la categoría Big boobs y es una de las modelos más destacadas y populares de Photoclubs.com.

Terra.cl

2. Lol Como tendra la columna xD es exesivo

3. agg a q hombre le gustara mamar esas tetotas askerosas... prewfieron chicas pero redonditas!

4. ala

Qe Tales senos

Parecen una una bola de Bolichee

5. waaa re al pedo eso :S

6. Una rusa :baboso:

7. qe me mate a "cachetadas"

8. nahh no me apetecen esas tetas xD jajaja se ven algo askerosas :p

9. Seran naturales? :pensando:

10. Waaaakalaaaa
    horrible...

11. Sip, son Naturalmente pagadas

12. ajajajaa si tienez razon..!! te apoyo jajaja son muy grandes ya dan asco.!!

13. eso es demaciado...

14. mmmm como te dejara? :baboso: :baboso:

15. juaz oh my GOD!!
    por sierto SirHellDooM jajajaja q buena firma me iso matar de la risa ajajajaajajajajaja

16. pfff q asco prefiero las chicas normales :eek:ki:

17. Demasiado, se ve anti-estetico
    Pero igual, una fantasia no estaria mal :baboso:

18. :neurotico:no se pero me acaba de dar ganas de vomitar

19. ala mela tanto asi llega a tener esas lolas ? joder me dio un poco de cosas al verlo =S

Compartir