Actualizacion del 3 de Abril

Tema en 'Rakion' iniciado por Taquix123, 3 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Noches Usuarios.... GZL :si:

Este Post lo hago por la BULGAR Razon de que como van a reducir :'( la Probalidades de ganar si Apenas Uno le cuesta hacer Aun mas Oro.... en Estos Momentos :si:
    :dormir:
    No se Que Piensan Ustedes¿? :neurotico:

Que Traumatico :censura:

Saludos :adios::adios::adios:

2. waaa ?

waaaaaaaaaaaaaaa, que fue men ???, graxias por el dato, ahora tendremos una razon mas para decir , No al Rakion !!, Ja.!, Nahh , yo creo que se equivocaron en eso, pero de todos modos no devieron de ponerlo, tuve oportunidad de hacerlo pero Bueno , ojala que salga otro truquito y ahi aprovechamos pa volvelro loco a los de Softnyx ps, jeje , xD!

3. Eso esta puesto a proposito, para podes refinar y hacer oro para los set ke cuestan muchisimo, pero es una muy mala idea de sacarlo.
    Aproveche solo lo justo de esto pero bue habra ke darle duro a los pocos minutos ke kedan.

Chauchas ^^

4. Siempre salen problemas nuevos para aprovechar jaja XD... Que lastima que los dados no sean los mismos de antes... pero bueno...yo le saque el jugo y no fue nada malo ... lo hice legalmente y tengo suf. oro para 3 vidas =)

Prontito saldra algo nuevo para exprimir jaja :si:

Salu2.:adios:

5. alguien sabe algun bug nuevo de esta actualizacion?

6. io no hice naha conlos dados siempre perdia

7. Yo saque cerca de 800.000 oro y con eso tengo para mi ninja y mi warrior y mi arquera... :D

8. bufff.....pues valla putada...aora me arrepiento de aberme gastao tanto gold en refinar mis armas...bueno esperemos que salga algo pronto SALUDOS

9. Ya Fue El Truco De Dados......ahora Falta Que Creen Un Haker De Dados Jajajaja, No Se Pero Deve Haber.

10. Debe haber algun Adress para sacar siempre un número en los dados

PEro en fin

See Ya

11. si cion razon q ya no ganaba px melas ya no gano con el naranja a cada rato

12. Joder Me Quedé Con 800000 De Gold Uhmm Que Pena Esto Tiene Que Solucionarse Sotfnyx Nos Declaró La Guerra Y La Vamos A Ganar!!

13. inyector actualizados alguien tiene

:adios:

alguien puede pasarme el inyector años que vengo buscando y nada acaso no existe alguien me puede decir como por favorrrrrrr dejen respuestas o pongan nujevo tema de eso

alguien puede pasarme el inyector años que vengo buscando y nada acaso no existe alguien me puede decir como por favorrrrrrr dejen respuestas o pongan nujevo tema de eso

14. Bah k triste Felizmente ya no deje de enviciarme a ese juego. Hasta k salga un buen jack pork lo k sacan no sirve para los niveles altos PxX!:patada:

15. Ptmdre Q Colera Creo Q Hubo Alguien Q Creo Esa Webada De Apostar 65mil A Los Dados Tmr Ese Imb.... De Mie..... Lo Kago Todo, Gano Demasiado Ptmre Como Han Abusado De Eso Tmr Q Colera Mela Y Justo Me Quede Sin Oro Refinando Y Hoy Jugue A Los Dados Y Perdi 35mil En One Tmr Toy Sin Oro Ahora

16. jujuu q yo me gaste casi 500mil en refinar.. y ya fueron los dados xD.!!

ahora como ago oro?¿?¿?¿ espero q saquen un hack pero q no sea con el mon.... por q no me funk.. xD.!!!

WalkmanPro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir