Actualización del foro: GizLayer Beta 2 - OPEN

Tema en 'Anuncios' iniciado por Frank, 7 Ene 2012.

1. gzl-logo-beta.jpg

Hola a todos los usuarios
    Se pre guntaran ¿WTF? paso aquí... un cambio de script (software) que usaba el foro, ahora estamos usando XenForo y como verán... tiene excelentes opciones para una mayor interacción.

Aún faltan aplicaciones por añadir, por cuestion de tiempo se irán añadiendo en los próximos días, el Foro está en versión Beta 0.1, cualquier error no dudes en reportarlo.

Mientras tanto ya puedes ir descubriendo las nuevas funcionas del foro que son muy buenas..

Beta 2 - Editado el 21/01/2012

Se han ido añadiendo nuevas aplicacaciones y se ha ido mejorando el diseño, el foro pasa a la versión Beta 2.

Tambien les recuerdo que el Foro no soporta Internet Explorer 6 ni versiones inferiores, si navegas con esta versión sera comun encontrar algun error.

Se ve mucho mejor con las ultimas versiones de Firefox, Google Chrome, Opera e Internet Explorer 9.

Un saludo

Neza, elmagito90, Amateratsu y 2 otros les gusta esto.
  2. y la tienda ?

3. francamente esta ....... y solicito que corrigan el error del video youtube dentro del foro.
    no se pueden ver los tutoriales.

postdata: en bien de la comunidad dudo que el foro este progresando, con tantas actualizaciones demasiado coonfuso.
    sinceramente el foro esta agonizando.... Respeto tu decicion si dices que tendra excelentes opciones para una mayor interacción.

Buen dia.

4. El chat :yuno:

5. Falta el chat :awesome:

6. la tienda y los puntos?

7. a falta de chat por estas zona...:cafe:

8. devuelve el chat frank :yuno:

9. Donde esta todo y todos :alone:

10. Espero que el foro no quede a si com o esta ahora. :s:pensando:

11. Que no entendieron que poco a poco se iran agregando màs aplicaciones?

12. mmm XD sigue sucediendo cambios fuck espero que arreglen las cosas porque esta realmente feo el foro a y ya dejen de llorar por el chat ya amargan XD WTF

13. Se Ve algo mas elegante :)

14. Claro, Xenforo tiene mejor sistema que Vbulletin que antes usaba ModoHard.

15. sinceramente ya no me da ganas ni leer lo que publican por la nueva portada (N)
    ojala lo arreglen, porque la mayoria tiene 15 - 20 y ahora este foro parece
    para personas de 40 - 60 :facepalm: pfff

16. Ya me acostumbrare...por cierto donde esta el staff =B

17. Lo dire claro y de una vez ! lo unico que hace falta aqui es que hagan una actualizacion como esta.... acomodarlo como va bien... y ponerle cosas buenas y novedosas ! y despues dejarlo haciiiii !!!! si se la pasan cambiando de modelo de foro cada 3 meses y nombres cuando vengas a ver vas a estar como un foro que crearon ayer !

18. Solo soy feliz si vuelve a ser como era gamerzlove.com y obviamente el chat

19. obviamente es mas interactivo, pero los templates de de Xenforo son muy feos pa mi gusto. :facepalm:
    Me quedo con vBulletin :arriba:

20. el anterior estaba bien no entiendo xq paran cambiando a cada rato el formato del foro :S

Compartir