Actualizado Cts Rakion 28/02

Tema en 'Rakion' iniciado por .:NyxRusber:., 2 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nak To Cell: Esto significa que usted puede cambiar una nak a cualquier otro cell .. Ejemplo: se puede cambiar una nak a un golem

Panzer To Cell: Esto quiere decir que puede cambiar un panzer a cualquier otro cell .. Ejemplo: se puede cambiar un panzer a un golem, el dragón, o el SoulCannon

NoCell: Bue... Uds ya saben.. =P

MageNurf: Eso quiere decir que ningun Mage ( Mage = Mago = Personaje ) Puede herirte, Execto en ataque basico.. Pero las bombas no te tocaran...

1 - Abra el motor (asegúrese de que está utilizando el archivo rev 1129)
    2 - Abrir el cts (haciendo clic en el botón con una alfombra de color amarillo)
    3 - Adjunte el rakion.bin utilizando el proceso que mira, debe esperar hasta que está acabado y todos los rakion.bin ver un segundo proceso ... Que el que necesita adjuntar.
    4 - Después de fijar a rakion es necesario que usted marque la que desea cortar inmediatamente y rápido.
    5- A divertirse =P

Nota: Yo recomiendo cortar para seleccionar el que desee utilizar antes de iniciar los pasos ...

Soul Team Halo Super Ct
    =>http://rapidshare.com/files/96007686/_SOUL__TEAM_HALO__SUPER_CT3_.CT.html

Moonlight Engine 1148.11
    =>http://www.badongo.com/file/8022513

2. Perdon Por Postear Aca Pero Es K No Puedo Postearlos En Rakion/hack Px

3. :happy: Muchas grasias por tu hack.. estava esperando un no cell... voy a ver si funciona :adios::arriba:

4. Gracias por tu aporte aun no uso estos hack's, solo queria preguntar....

Porque solo algunas personas pueden postear en Rakion Hacks/Bots ????

Por cierto hiciste doble post ¬¬!

5. Pues.. yo aun soy medio new en esto.. pero lo que yo pienso es por que algunas personas tienen el permiso de postear los hack en la zona de Rakion Hacks/Bots.. mientras que otras tienen que postear sus hacks en distintas zonas... "De los cuales los Moderadores son los encargados de manejar.... como el saber quien aporta bastante documental a esta zona y eso para permitirles el permiso de postear los hack en X zona...". Eso es lo que yo pienso :happy: :adios:

6. oe man como ago para poner el aspa ps pn fotos al hack

7. ashh

mem pon los de dlll naa mas por q la mayoria no sabe configurar los c.e y no saben ni usar los ponte un tuto de video desde el princio

apost esto na va ac¡:policia:

8. =S

No Les Digo K No Puedo Postear En La Seccion Rakion/hack Nu Se Pork Creo El Moderador De Esa Zona Me Clausuro Mi Ucenta Para No Publicar Hay !!..

9. Como les puedo pedir permiso para postear hacks en la zona Rakion Hacks/Bots?? :adios: y Thank por tu hack:arriba:

10. gracias, veré si funciona...

11. Wena

Wena man Xvr..¡¡¡ lo probare aunke me parece un poco complica pero = GrACIas....:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir