[Actualizado] - HackStages , Combinaciones - Nuevos Cells - Doble Exp - By Farius

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Farius, 21 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Olas amigos que tal , en vista de que softnyx actualizo a medidas de agregar nuevos items en la tienda event shop y en el inventario , Criaturas y ropa .

Tube La amabilidad de actualizar mi hack de stages para ud . ya que como hay doble experiencia puedan pasar sus stages con facilidad y con el power user levear y resetear para ser uno mas del monton [​IMG]

bueno sin nada mas que decir , les dejare el contenido de mi trainer ::

Como ya vieron , ahora les dejare para que funcion sirve cada uno De los hotkey del trainer

1 - AltoNak : sirve para que todas las criaturas de los stages se conviertan a Nak

2 - NakDefender : sirve para que no salga ninguna criatura , excepto los golems , pero convertidos a naks

3 - nocell : Sirve para que ninguna criatura en los stages Salga , Solamente las naks

4 - stagesTipoKill : Sirve para que cuando tires una acha o bomba te salga un kingmusketer y puedas hacer tus stages tipos kills facilmente

video de que funciona ::
    [YOUTUBE]9VKgCQigztM&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Ahora Cell To cell nuevos :

1 - Combinacion 1 : NakToReno y PanzerToSnowman
    2 - Combinacion 2 : CrossBowToReno y BlazerToSnowman
    3 - Combinacion 3 : golemTOReno y taurus To Snowman

Video Del Funcionamiento

[YOUTUBE]AjvrrvDd0jw&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Deje unos cuantos por Ahora ya que No tengo mucho tiempo [​IMG]

Como ya vieron Ahora les Pondre Un video De como activar un trainer ::

[YOUTUBE]ESFnHZ8ccPk&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Ahora les dejare el link de descarga ::

CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL TRAINER ACTUALIZADO

Bueno eso fue todo amigos , espero les haiga gustado , Recuerden Pulsar el botom Gracias si les ayude [​IMG]

ATTE . Farius

2. BUENO MAN ESPERO Q FUNCIONE HAY TUS GRACIAS :D

dale un clik a mis mascotitas :D

3. CHe keria aser una pregunta La comundidad de GZL LA MAYORIA SE DEDICA A RAKION INTERNACIONAL O LATINO ??!!

4. grax!! me sirvio xD!

5. LATINO :D:aplauso:

6. Che este hack anda a medias yo pongo el nocell y en una stage no aparese nadie Excepto los golems

7. eso hago para que pasar el stage no se haga aburrido,
    si no puedes pasarlo usa mi trainer conbinado con un hack de fear and misile bomb , ahi si podras hacer los stages sin problemas

8. Alguno sabe donde puedo conseguir el hack para resetear los stages? :sad:

9. SI ,, PERO LO TENES Q COMPRAR :abajo: AGREGA A ALGIEN Q LO TENGA .. FIJATE EL USUARIO chobo3 ESE LO TIENE PERO NO LO PASA , FIAJTE SI SE LO QUEIRES COMPRAR

10. Entro y me dice
    error 32:usted va a hacer desconectado en 10 minutos

11. farius0 xD

12. ?? ... quien eres? ...

13. Muy bien _Hay tan Tus Grasias Sige asi

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir