Acusan a Pastor Alemán por violara a una perrita

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 26 Jul 2008.

  1. [​IMG]

    La dueña exige 240 euros por daños físicos y morales. El juicio se celebrará en presencia de los dueños y los perros
    ROMA.- La propietaria de una perra ha acusado a un pastor alemán de violar a su mascota, por lo que ha exigido ante la Justicia una indemnización de 240 euros por daños físicos y morales, ha informado este miércoles la prensa local.
    El juicio, que se desarrollará por la vía civil y no por la penal, se celebrará el 22 de septiembre en presencia de los dueños y los perros.

    Los hechos se remontan a la tarde del 29 de marzo pasado, cuando la dueña de "Misha", una perrita mestiza, llegó a la oficina en la que trabajaba como limpiadora en Cerignola, en el sur de Italia, y la ató con la cadena junto a la puerta.

    Poco después llegó el pastor alemán, de nombre "Fluk", y sin dar tiempo a proteger a la perra, se abalanzó sobre ella y la forzó a mantener relaciones sexuales, según la versión de la propietaria y de otros testigo oculares, llamados al juicio por la acusación.
    La perra resultó embarazada

    Tanto la propietaria de la perra como los testigos intentaron detener al animal, pero fracasaron, por lo que el can logró consumar la violación, lo que provocó el embarazo de "Misha".

    Tras la agresión, la perra fue llevada al veterinario que atendió al animal de las heridas sufridas en el forcejeo y que, tras confirmar su embarazo, le práctico un aborto para evitar que tuviera los cachorros.

    La propietaria de "Misha" sostiene que el comportamiento de "Fluk" fue una violación por lo que exige al dueño del pastor alemán una indemnización por daños físicos y morales por valor de 240 euros, equivalentes al costo del veterinario que curó a "Misha".


     
  2. Ese perro mañoso man pero esto creo iria mejor en la zona d curiosidades.....................
     
  3. wao inche perro jeje ¬¬
     
  4. jajajaja q perro jeje
     
  5. Yo creo que la mejor manera de hacer esto es pagar con la misma moneda, violar a toda su familia y que se valla a la carcel, Claro sin brazos y piernas para que sienta el sufrimiento.

    :arriba:
     
  6. jaja ya hasta le prohiben a los animales tener sus apareamientos :abajo::borracho: mal por el aunque parece algo tonto el tema de la propietaría.
     
  7. jajaja ta mal ese perro y el veterinario sta rico con los 240 eru.... ^^
     
  8. Jajajajaja que comic, la due;a de la perrita es medio toche, y de paso abortar :S que porkeria no deberian de pagarle nada por haber echo eso

    Y tu quien sabe que tendras en la cabeza, pareces el propio psicopata :policia: jajajajaja

    Saludos....
     
  9. simplemnte cada vez en el mundo se veen mas estupidezes ...
     
  10. de acuerdo con matrix q ridicules -.- x dios ahorita y la perra lo disfruto mas xD o la tipa ta desesperada por dinero o es sumamente patetica
     
  11. q tontería se nota q esa señora no tenía nada mejor q hacer con su vida
    Que demandar a lo wei
     
  12. Quien debe ir a la carcel es la tipa esa acusada por denigrar el sentido común humano ... Como si no se supiera que los animales actuan por instinto!! .. Que denuncia trasnochada...
     
  13. jajajaja tienes toda la razon la perrita lo disfruto xD ^^ ahora eso es una loquera denunciar a un perro por violacion dios ¬¬! pero me igmagino que el perrito hizo eso por instito total es un animal.. ahi q ver esta señora es algo extraña xD ¬¬:abajo:
     

Compartir