Address+ct+tuto pa crear sus hacks

Tema en 'Rakion' iniciado por leonel1592, 4 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno aki esta un pekeño tuto pa k aprendan a crear sus ct`s y pa k no ten esperando a k otros los agan y los agan komo kieran. Porfavor muevanlo a la seccion k korresponda pork no puedo postear en otra. Ki esta el lin

Creditos: Leonel1592

http://rapidshare.com/files/112531407/TUto_y_ct_by_Leonel1592.rar.html

Pos aver si me pones las gracias, no t kuesta nada.

2. 1.Oe men Primera mente tu sabes crear Ct´s .. ????
    as creado algun hackerr ???

2. Men ojala k seaaa.. Cierto Tu ps .Boy a Probar
    si no funka o no es Cierto .. eres un Spamer ..

3. Osea estupido, primero probalos, dentro del ct hay dos hacks probalos, sirven y si se crear ct´s y ahita maj un tuto para k idiotas criticones komo boj los agan por si solos.

4. leonel decime lo q descargue..en ese link....no es un CT verdad? xq 1ro no me deja abrir con el MOonLight Engine no se q esta comprimido?.....espero respuestas......

5. aaa ya entendi pero = te falta el CT q va con el MoonLight xq ahi no esta i en el tuto q pusiste dice q abramos un CT q descargamos....pero no hay ninguno =) si puedes mira esa parte----

6. No esto es un tutorial para q veas como se puede hacer un CT
    lo q dice es q busques el dato de la criatura q quieres tener, luego copies sus datos y por ultimo remplases esos datos en la quiatura q quieres cambiar.
    Muy buen aporte...

7. hey men que significa eso de el value base? porque quiero hacer el de golem defender pero no entiendo eso de value base please respondeme a otra cosa ahi te deje tu thanks

8. Puedes dejar de criticar y en vez colaborar como lo hace , el unico que hace Spam eres tu , y eso NO LO TOLERO

Que sea la ultima vez que hayas dicho eso porque no tolero a los criticones :sad:

9. Ah eso... bueno no hay ningun CT en realidad, pero da una lista de codigos de las criaturas, el archivo q no se puede abrir... abranlo con block de notas y veran la lista!

10. Pes man descomprime el archivo, dale doble clic al k dice Address y nocell by Leonel1592 y eliges selc programa de la lista y eliges el engine

11. Osea primero antes de descomprimirlo le añades .ct a ese archivo y listo lo abres kon el moonlight engine

12. JEJEJ Ahora cada uno ah hacer sus propios cts :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir