EUKO Adiós EUKO . NewAge último video.

Tema en 'Knight Online' iniciado por AccGbs, 13 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos , este el nuestro ultimo video en EUKO , el Server fue divertido , conocimos mucha nueva gente , logramos nuestros objetivos , pero ya es tiempo de volver a casa . Estamos de nuevo en Carnac West. Suerte a los que se quedan en EUKO y a todos aquellos que nos conocen y han jugado con nosotros en anteriores servers contáctenos si desean divertirse en CW .

Pd : por favor abstenerse de comentar nada que no tenga que ver con el video .

2. wau se ve q en euko hacian buen pk
    lastima q ya ta de baja

3. euKO va de peor en peor xD , primero fll koxpers , segundo el evento de subir de 55 a 75+ xD , supongo que ahora no valdra casi nada las acc de esos servers

4. JAJAJA COMO LA GENTE DECIAN K LOS K SE TABAN JALANDO AL EUKO TARDE O TEMPRANO VOLVERIAN AL USKO
    YO SOLO JUGUE LOS 2 BETAS DEL EUKO PERO FUE DIVERTIDO

5. no soy partidario de los video pk mago ya q son aburridos solo Nova y luego back o town asta que carge su nova otra vex algo aburrido para mi , quizas no comparte mi opinion

sobre euko no se porque tanto dicen de kxp y lvl fast >< en todos los k.o hay kxp no veo la diferencia en jugar usko u euko es lo mismo siempre van a aver haker no se peude hacer nada,,,,,,,,,,,,,

6. Un clan menos para el Euko
    Suerte en cw!

7. Fue un gran server en su momento, pena que duro poco...

8. Era algo q se sabia desde que adquirieron la licencia solo fue eso no adquirieron el suport q tiene el usko

9. evento de subir de 55 a 75+?

10. see , no leiste el post de nighthunter? osea tu lo llevas a 55 , vas a un npc y le das click yte toca al azar un lvl de 73 a 80 ..

11. No, al parecer entendiste mal o no lo dejé muy claro :p
    Lo explicaré mejor :
    Si eres entre en lvl 50-59 subes al 73 si no tienes premium y al 75 si tienes prem.
    Si eres entre el 60-64 subes al 74 si no tienes premium, y al 76 si tienes prem
    Y por último si eres 65+ si no tienes prem subes al 75 y si tienes pues al 77

Con todos los puntos distribuidos, claro está.
    En fin,es cierto que Euko va de mal en peor, pero bueno este no es el topic para comentarlo :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir