Admin lee

Tema en 'MapleStory' iniciado por mecorrocata, 2 Ago 2009.

1. Por favor administrador los de Latinms se estan pasando estan aciendo mucho spam lo que pido es que agan algo al repecto estan incumpliendo las normas de gamerzlove y eso esta mal yo estoy adbirtiendoles pero ellos siguen posteando y van a seguir posteando asi que agan algo.
    (Perdon por la falta de ortografia)
    Salu2:adios:

2. Hola, ¿Que tal?

Bueno antes que nada la Zona MS tiene moderador y hasta ahora veo muy bien la zona.

Y si hay Spam usa el boton [​IMG]

O contactate con Zeker y avisale sobre la situacion.

Esta comunidad la hacemos todos :)

Saludos.

PD: Gracias por avisar igualmente.

3. Vale gracias

4. Zeker me dice que ya esta obstinado de estar borrando estos Post... xD pero igual sigue xD

5. Si la verdad es que me da asco la gente que rompe las normas es que dices que lo postean 2 o 3 veces bueno pero lo postean como 5 o 6...

6. bueno ... tiene razon tanto malditoss como mecorrocata... ta bn que lo posteen 1 a 3 vecs

pero que posteen mas de 5 eso es una infraccion ...

y de que tanto postean latinms si es una basura lo an recetiao como 3 veces..

7. Latin MS esta betado de GamerZLove, parece que a ese niño no le importan las reglas, cualquier post de ellos solo lo reportan :adios:

8. Si Tienes razon Zeker estare vigilando gamerzlove y si vuelven a postear lo reportare Gracias por la informacion a todos los que aveis respondido a este tema salu2.

Compartir