Adobe lanza Photoshop para el Iphone

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 14 Oct 2009.

  1. [​IMG]

    Photoshop es el programa de retoque fotográfico de Adobe Systems Incorporated que tiene millones de usuarios en el mundo y el iPhone es el teléfono inteligente creado por Apple.

    Adobe y Apple han presentado la solución conjunta para usuarios que quieren hacer retoques rápidos a fotografías, ahora es posible editar imágenes en el iPhone, aunque todavía es una aplicación básica podemos contar con las herramientas para cortar, reencuadrar, rotar, transformar fotos en dibujos, control de color, saturación, tono, filtros y efectos gráficos. Es así que Photoshop llega a iPhone como una aplicación nativa que hace uso de la plataforma on-line Photoshop.com que ofrece hasta 2 GB de almacenamiento.

    A pesar que no cuenta con todas las herramientas que ofrece la aplicación de escritorio, para ser una aplicación para un móvil creo que es posible hacer los cambios necesarios desde tu iPhone y además es gratis. Por el momento sólo está disponible en la AppStore de USA, esperemos que pronto lo podamos tener.

    Fuente: Genbeta
     
  2. Realmente sorprendente. :pensando:

    Aunque no cargará un Poco lento ese programa, debido a que solo es una aplicacion actual para PC's? :???:

    Pero. si que es emocionante tomar una foto y retocarla al instante :pensando:

    Los avanzes de la tecnologia :si:
     
  3. En realidad no creo que esa version de Photoshop cuente con todas las herramientas, por la imagen yo diria que tan solo tiene las basicas. :pensando:

    Aunque seria de gran ayuda un Photoshop Portatil :cool:

    Salu2
     
  4. Opino lo mismo que Balder, esta aplicación debe tener solo las herramientas básicas, igual que la aplicación de DJ que esta saliendo ahora en los Celulares con Pantalla táctil, Samsung, LG, etc.
     
  5. creo que zeker y balder tienen razon ya que si tiene todas las herramientas ya que es resiente y tbm es posible que solo traiga las herramientas basicas deverian ponerlo para Black berry ahy lo instalo :p
     

Compartir