Agregar contraseña a .rars

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Waki!, 8 Sep 2007.

  1. Agregar contraseña a .rars

    WINRAR. ARCHIVOS COMPRIMIDOS CON CONTRASEÑAS

    Primero creamos un archivo de winrar, lo abrimos y pulsamos el boton derecho del raton. De las opciones que nos aparecen elegimos Establecer contraseña por defecto. Tambien podemos pulsar directamente la combinación de teclas Ctrl+P que sirve para lo mismo.


    [​IMG]

    Ahora nos aparece una ventana donde introduciremos la contraseña deseada. La opción de Mostrar contraseña sirve para ver descodificada la contraseña (sin los asteriscos o los circulos), con lo que podremos observar si la escribimos correctamente o no.


    [​IMG]

    Una vez escrita la contraseña pulsamos Aceptar y añadimos el archivo el cual queremos comprimirlo. Podremos ver que dicho archivo comprimido lleva un asterisco * el cual indica que esta protegido mediante contraseña.


    [​IMG]

    Ahora probamos si pide o no la contraseña al tratar de descomprimirlo. Para ello cerramos y abrimos de nuevo el winrar, lo descomprimos y si esta todo bien debera aparecer una ventana preguntanado la contraseña.


    [​IMG]

    Si la contraseña que introducimos es correcta descomprimira el archivo, pero si es erronea saldra un aviso igual a este.


    [​IMG]


    Existe otro método más sencillo que el anterior. Al comprimir un archivo antes de pulsar en aceptar pulsaremos sobre la pestaña Avanzado, allí veremos una opción llamada Establecer contraseña. Una vez puesta ya podemos pulsar en aceptar y ya estara protegida.


     
  2. Weno man.. eso es facil.. Ya lo sabia..
     
  3. es facil, aunq otros no lo pueden saber, esta biern ke lo postees, pero te lo copiaste de otra web, x lo menos tu podrias aser las imagenes! :borracho::borracho::borracho:
     
  4. Nada q ver man yo no sabi como poner , la otra ves intente ponerle clave asi no mas y nose que hice cuando abria el archivo me salia error =/ ,gracias man por el aporte:arriba:
     
  5. gracias man !

    muchas gracias por el aporte ahora cuando abro el winrar y pongo establecer contraseña la pongo y pongo aceptar no pasa nada lo saco lo vuelvo a poner y sigue libre! ke tengo ke hacer?

    :leofirefox:
     
  6. WOOPS.. sorry si demore.. Bueno, si, habia paja por eso la robe xD... Ademas ta buneta :p

    Mira leo.. me parece que vos queres robar un archivo no? o sea.. tenia una contraseña antes, vos descomprimis, y queres volverlo a comprimir pero con otra contraseña.. Si es eso.. debe ser que esta codificado =P.. So sorry, pero no se puede.. tienes que postearlo asi como esta :(.. Solo el original se puede cambiar.
     

Compartir