¿Hombre xq sera que no nos pueden exitar a nosotras?

Tema en 'Sexualidad' iniciado por DarkClaudia, 14 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Hombre xq sera que no nos pueden exitar a nosotras?

    jajaja con respecto ala opiniones dejanlas pero, sera acaso que no nos pueden dar aunke sea 1 solo orgamos en todo su historia de relaciones sexuales, son tan poco hombre que solo se conforman con ellos?
     
  2. Venite a mi casa y hablamos...












    ... Mentira, lo ultimo que vamos a hacer es hablar ...
     
  3. jajaja

    va a ser una perdida de tiempo voy a gastar tiempo x las puras xP !! y ajaja eso es lo unico que saben decir jaja la importencia puede mas ^.^!!
     
  4. =P???????????

    va.. es q acaso eres frijida?? sera en tu caso.. o derrepente el problema lo tienes tu... kien sabe..'? ademas como seras.. para ke no hallas llegado a un orgasmo.. (aww)
     
  5. CONSIGUETE UN WEB CAM + T DOY MI MSN Y LO HACEMOS X ALLI
     
  6. uhm seguro como dicen arriba eres friigida y por tal motivo no puedes tener tu orgasmo pero puede haber otras soluciones para tu problema ^^
     
  7. jaja...

    jaja pues no ni frijida y ya eh tenido un orgasmo pero lo tuve que completar yo xq ni el se dio la molestia de terminar conmigo... jaja yo creo que solo buscan su propia satisfaccion y listo ya se van y la dejan a una con la palabra en la boca ...
     
  8. Asi te dejamos con ganas de mas, y despues repetimos.
     
  9. jajajaja

    jaja si pero la cuestion es que nunca lo hacen xq despues del acto se quedan jatos -_-!!! y ta que me dan ganas de meterle un.... pero me dejan tan... que no puedo hacer nada -_-!!
     
  10. Jajaj oie causa se pegan con este tema .! Que loco ah la verdad si kieres tener un orgazmo hazlo con 2 o 3 haber si te sale jeje.!
     
  11. jajajja muy buena esa q cago de risa chavon jajaja por wed jajajja q hdp muy buena loco saludos
     
  12. ummm...

    Por lo q veo y lo q he leido eres una chica fuerte o dificil de sorprender (en este caso eitar).... por lo q con tigo lo q hay q hacer es jugar un poco antes del acto... verdad? xD

    PD:Con respecto a jugar lo q quiero decir es cariños,besos en las partes q ellas quieran (donde mas c motives),tocarlas donde les apetesca,ect:arriba:
     
  13. El problema que tiene esa mujer, es que es muy histerica ya que no llegar al orgasmo lo unico que hace es hecharle la culpa a los hombres nunca te pusiste a pensar si fallabas tu, o de ultima hacete lesbiana y a la ****** con los hombres no te hagas mas probelemas, que los hombre sin una mujer menos estamos mas que bien.
     
  14. Jeej Lee Bien

    Mira para aser yegar a una mujer al orgasmos se tardo como minimo 60 minutos y son como 3 orgasmos nuestros ahora.... kien carajo puede estar bombeando durante 60 minutos despues de eso sakas petroleo
     
  15. Haha

    AMI ME PARECE Q TMB AL DE UNA POR LO MENOS YO BUSCO MI SATISFACCION JJAJA NOS VEMOS :adios:
     
  16. plop

    oe Te gusta Retar alos Hombres

    parami k no Tienes Enamorado y te deskitas aca

    k edad tienes uhmm..!

    o tal ves eres inconforme ..

    o una chiva desabrida ..uhmm..

    por k la mayoria de tus post.. estan aca ... :neurotico:
     
  17. Mentirosa :p

    bueno alysa no te voy a decir q todos los hombres nada mas piensan en ellos pero si ay algunos q si piensan solamente en su propio placer claro q al hacer eso la mujer va perdiendo interes en el hombre ya q no la exita adecuadamente ni la lleva al orgasmo pero por otro lado esta el tipo de hombres q si saben hacer las cosas y pueden hacer q la mujer llegue al orgasmo :p asi q los hombre si pueden hacer q la mujer llegue al orgasmo lo q pasa es q seguro tubiste una experiencia con un niño q no sabia como hacer las cosas (SIN OFERNDER) weno aqui esta mi opinion =D:adios:
     
  18. apoyo a thebest pudo haber sido eso o tambien q el afortunado era fetichista: osea q se la pasa haciendose todo los dias la...:borracho: pudo haber si por eso pero si te a pasado con otros ahi si q no se cual seria el problema
     
  19. si quiers venis ami casa y te doy todo el rato que quieras ok te exito bien! te hago que te salgan 3 orgamos a mas !
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir