Ahora Todos Hacen Debates ¿Porque quieren que aparescan en la pagina?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 19 Dic 2008.

?

Ahora Todos Hacen Debates ¿Porque quieren que aparescan en la pagina?

1. Si

22 voto(s)
    61,1%
  2. No

14 voto(s)
    38,9%
  1. Porque desde que vi eso nuevo todos postean muchos debates jeje
    Porque ahora en el inicio del foro Esta. Sta nueva opcion que me parece muy buena!

2. Respuesta: Ahora Todos Hacen Debates ¿Porque quieren que aparescan en la pagina?

o_O..!! Y La Finalidad Del Post ess???!!!!!!

La respuesta ganadora se llevara un Gran Premio..:D!!

3. Respuesta: Ahora Todos Hacen Debates ¿Porque quieren que aparescan en la pagina?

por favor
    coloca la letra normal
    esa letra es dañina pa los ojitos xD
    ES por mi salud y por la salud de todos

a si sobre la encuestas
    yo creo sale eso por el nuevo skin xD creo

4. Respuesta: Ahora Todos Hacen Debates ¿Porque quieren que aparescan en la pagina?

Disculpa pero cual es la finalidad de este post, debes poner una finalidad , etc... porque sino esto puede ser considerado como spam :neurotico:

Saludos :D

5. Respuesta: Ahora Todos Hacen Debates ¿Porque quieren que aparescan en la pagina?

Hmm no..!

Nada mas uno hace Debates para ver la opcion que van a escojer.

Mas nada, y si es para aparecer en la portada de la pag, no es la gran cosa..

6. Respuesta: Ahora Todos Hacen Debates ¿Porque quieren que aparescan en la pagina?

nunka dijistes sobre finalidad
    y yo opine sobre lo q creo de las encuesta
    eso se llama finalidad
    y ademas no sabes q es spam :abajo:

salu2

7. Respuesta: Ahora Todos Hacen Debates ¿Porque quieren que aparescan en la pagina?

Esta respuesta de aka abajo....

me hizo entender la pregunta, eske esta medio rara, no la entendi muy bn q digamos :borracho:, pero si es porque salga en la portada, no es gran cosa q digamos

8. Respuesta: Ahora Todos Hacen Debates ¿Porque quieren que aparescan en la pagina?

desde que vi eso nuevo todos postean muchos debates jeje x eso y
    Porque ahora en el inicio del foro Esta. Sta nueva opcion que me parece muy buena!
    re mil re copada!!!

9. Respuesta: Ahora Todos Hacen Debates ¿Porque quieren que aparescan en la pagina?

Creo que no se le ocurrio otra cosa que poner xd

10. Respuesta: Ahora Todos Hacen Debates ¿Porque quieren que aparescan en la pagina?

oe oe causa cual es la finalidad de este post ah? yo quiero saber cual es la fninalidad o para q es esta encuesta porq yo solo puse si!! xD!!!

Compartir