¿Influye el tamaño del pene en el placer femenino?

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 8 Dic 2007.

?

¿Influye el tamaño del pene en el placer femenino?

1. si influye

87 voto(s)
    60,0%
  2. no influye

49 voto(s)
    33,8%
  3. soy gay y no me importa

9 voto(s)
    6,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Influye el tamaño del pene en el placer femenino?

bueno esta es una encuesta para saber si cuenta o no cuenta el tamaño del pene en el placer femenino osea para q venga el orgasmo !!!!! bueno yo pienso q la preocupación por el tamaño del pene es habitual en los hombres y, muchas veces, se convierte en causa de inseguridades, complejos y hasta disfunciones sexuales. Sin embargo, la satisfacción sexual no está directamente relacionada con el tamaño del pene y depende de muchos más factores. La excitación femenina tampoco depende del tamaño, ya que es el primer tercio de la vagina el que concentra el mayor número de terminaciones nerviosas.
    Por otra parte, las paredes de la vagina tienen la capacidad de adaptarse al grosor del pene, por lo que el tamaño no es determinante más que como estímulo visual o psicológico. La satisfacción sexual depende más de la calidad que de la cantidad.

creditos emanuel :eek:ki:

2. yo pienso ke no.... mientras ke se la ''coloken'' jajja ya les bastaa! xD!... :p pero la otra vez eskuche ke no les gustan los muy grandes porq no pueden hacer entrar ^.^

saludoZ!

OPINION: NOP!

3. Buenos las mujeres tienen su gusto aveces le gusta grande o les gusta pequeños otras mujeres le gustan largos otros cortos pero eso no es muy común eso pasa aveces Px nada mas con las mujeres q son muy ***** Px

Expresate mejor recuerda que en el foro hay mujeres​

4. yo creo q tienes razon ya q es algo mas visual o psicológico para la mujer jeje:p

5. Eh estado viendo unas paginas con respecto a esto del tema del grosor y largo del pene ..! encontre una encuesta que le hicieron a mujeres de 18 a 20 años y piensan que el tamaño del pene si importa ya que les da mas seguridad y safisfaccion a comparacion de un pene pequeño

6. Tanta baina para que digas que eres gay.........

Pdta : se creo 3 cuentas para marcar "soy gay y no me importa" :risa: :risa:

Me la debías........ :D

7. Nose como sera la cosa, pero con mi pene gritan mucho :S

8. ajajajaja estas encuestas q ponen ajajajja

9. no inporta el tamaño si no como lo mueves o usas depende de eso noma xd jajja que tema

10. Como dicen no importa el tamaño de la herramienta sino como lo usas en la accion ^^

11. bueno manes yo kreo q la inmportancia no solo esta en el tamaño si no en la relacion q hay en pareja debido a que por ejemplo_::
    la mujeer_orgasmo(promedio)tiempo___::: 40 minutos
    el varonn_orgasmo(promedio)tiempo___::: 25 miinutos

de esto podemos cuncluir que no importa mucho el tamaño si mas bien la exitacion o la conexcion . por ejemplo para llegar los dos al mismo time en el orgasmo el varon tiene q hacer primero una exitacion sexual supongamos:

tocamintos en zonas sencibles
    un oral
    besitos

y ua vez exitada la mujer comenzar el acto

>>
    >>
    >>>>
    si te gusto mi aporte dame un gracias>>>>>>>>

12. Cuando se refiere a "2 zms" , quiso decir 2 "S.M" osea 2 Super Moderadores , lastima que no lo complascamos :si:

13. No

Yo creo que no influye el tamaño la cosa es escontrar el punto G de la mujer uff con eso la tienes babeando :si:

Salu2 :adios:

14. aa

ps yo creo ke si influye porke tambien puede ser el gusto pyscologico, porke imaginate ke tan insegura se sentiria la mujer con un pene de 2cm poreso
    no hay videos por*o de niños -.-
    y por otra parte ke tan inseguro se sentiria un hombre con un pene de 2cm
    teniendo relaciones.
    es mejor no hacer nada

15. si influye marico por q imaginate q uno valla a tener relaciones con la novia y le saco el mamapanchito chiquitijo cuando ella lo vea te manda pa la !!:si:

16. yo creo que si influye porque todas las mujeres les gustas casi todas grandes pero imaginate que hagas el amor con una mujer no le llegue el pene chiquito jeje

17. Mira por lo que yo he oido a las mujes no les gusta tanto el largo del pene si no el ancho, tambien depende de cuanto timepo dure la relacion pq sabemos que nosostros los hombres nos excitamos mas rapido que las mujeres.

Si te gusto mi post clic en gracias no cuesta nada

18. claro q si influye asi sufre +

19. Esa entre mas grande te lo vean mas se emocianan despues ya lo q tenga q pasar xD ^^,

20. pienso q depende de la mujer^:':)borracho::neurotico::arriba:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir