Aki Ezta El Famoso Pin Crack ( Me falta Tuto )

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por thedos12345, 18 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Enlace Removido

Bueno El tuto me Falta acerlo

pero miren este video

[URLBOmQASLTE_w[/URL]

hay ta todo

bueno ojala prometan no hakearme bye a todos

#1 thedos12345, 18 Mar 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. lo voy a probar
    si me funciona tienes mis gracias : )

3. Man una oregunta
    este pin crack es para el maple global o el europe ??

4. Voy a probarlo...ps ojala que sirva :eek:ki:

5. taq si funciona??? alguien lo a probado??
    io no lo pude abrir :patada:

6. nada ya no funciona a sido desabilitado y la pagina pincrack.com tambien a sido baneada

7. o-o me paresia demaciado obvio desde el principio ya que ninguna de las 2 mejores paginas de hacks para maple story lo a sacado y el video dice v.62 o-o por ahi y tal vez tiene keyloger cuidado

8. oie tachi o alguien mas !me podrias ayudar xq me akaban d regalar un magito lvl 60 tengo todo menos el pin!! mi amigo dic q se le olvido xq ac mucho q no juega y q cambio d correo y para mi es mi primera cuenta en lvl alto xfa ayudame!!!

9. Amm como no ahi pin crack disponible la unica forma de recuperar el ping es resetandolo desde la pagina preguntale a tu amigo si recuerda la cuando de correo y pass con el que la hizo y te digo los pasos para hacerlo o tal ves tu ya sepas

10. Bueno man yo soy nuevo por aki creo q no podras pasarmelo a mi xq yo juego en Bera pero la verdad es q nesecito el hack como todos los demas lo malo es no podre recuperar la cuenta de mi hermano por no podremos pasarte los q pides pero te agradeciaria si me hicieras ese favor y ya estoy bien todo sobre hack ya q estoy estudiando informatica si tu puedes me lo pasas y muy pronto terminare la universidad y podre ayudar a todos sin hacerme problema bueno si puedes hacerme ese favor te kedare agredisido a tu persona bueno man espero tu respuesta bye man

11. men no se usarlo plz aga un guia plz

12. Esto es falso, yo lo use (con datos falsos) y me marco error en funciones de email, este wey trata de chingar gente pa robar sus cuentas

13. Tamare Ya no funka man

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir