aki les dejo un server 99b exp 9999x

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por SporTer, 16 Abr 2009.

1. Pollo cof cof nunca tenes que dejar tu msn lolitotote

2. Calare El Server

3. vos?? O_O pedaso de pt que vas a hacer yo ya lo intente y es anti casi todo no se puede tumbar asi que cerra el orto pt que no sabes nada vos

4. hola nos e puede descargar el parche areglalo

5. ya ta arreglado la descarga manes xD a jugar

6. la wea trukea no pongan wea fea

7. No funca tu pagina arreglala o hacela mediante mu reg beta 5

8. Buenas gente aca les traigo un server de mu online mejor dicho el mejor server de mu de
    la ciudad de pergamino - buenos aires

No estan cansado de mirar post sobre mu online y que cuando los van a ver estan totalmente offline .
    Bueno yo no soy asi aca les dejo mi server de mu online season 3 episodio 2 + summoner y todos los chices xD .
    aki van algunos datos del server desp para mas informacion visiten la pagina web del server . Es 100% recomendable se los digo 0% lag la pc host es de internet 5 megas fivertel memoria ram 2.00 .

Nombre: HeinekenMU | Tu Comunidad..
    Sitio web : www.heinekenmu.ar.gs
    Foro : heinekenforo.ar.gs
    Experiencia : 2000x
    Drops : 80%
    Mobs : 100%
    fecha de la creacion del servidor : 26/09/2009
    Total de cuentas : 116
    Total de PJ's : 88
    Total de Guilds: 20
    ADM & GM's : ADMFranN - RaISeR - DaaK0 - Franko.
    EVENTOS DEL SERVIDOR
    Devil Square: ONLINE Y CONFIGURADO
    Chaos Castle : ONLINE CON PREMIOS ACC
    BloodCastle : Fixeado y configurado
    Crywolf : ONLINE Con el balgas y la dark elf hero
    Castle Siegue : Online
    Loren Deep : ONLINE
    Withe wizard coops ( invasion del mago blanco y orcos) ONLINE
    Evento de dragones rojos : ONLINE
    Evento de dragones dorados : ONline

bueno ahi les he dejado algunos detalles el cliente se descarga de la pagina web y se actualiza todas las semanas :D

Alguna gente no qiere jugar a estas versiones y prefieren la 99b les digo q estan totalmente equivocados porq algunos no tienen ganas de desscargar el cliente otros disen q tiene mucho lag etc..
    peroo hay mucha diferencia hay items sets armas nuevas y mejores tiene menos bugs y demas algunos administradores de los 99b no pueden controlar el dup
    en esta version es imposible dupear y usar algunos cheats

Bueno gente me despido y los esperamos en el servidor heineken que cada dia va creciendo un pokito pero con un poco de colaboracion de ustedes puede llegar a ser uno de los mejores de la provincia de Bs As se los recomiendo y no sean araganes para descargar el cliente XD se los digo de buena onda weno saludos

POSDATA :
    Si tienen algun problema o para reportar algun error etc contancten al msn del administrador a continuacion se los doy

[email protected] o
    [email protected]
    yo les recomiendo q agregen el de frankoobike ya q me conecto mas con ese y estoy a dispocicion de ustedes no soy como esos adm q no te contestan nunca

LOS ESPERAMOS EN EL SERVIDORRRRR ................

Compartir