Aki New HacK AcTuaLiZaDo [ 21/05/08 ]

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por jhordy266, 21 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holas.

Aki Todos Mis Hacks Actualizados [21/05/08]

CT.:policia:

1.- Stages

2.- Cell

3.- Experiencia

4.- Range

Link: CERRADO SI ERES DE GAMERZLOVE , YA LO DEBES DE TENER :D
    Den Gracias Ps.:si:

Perú - Ica:si:
    ManZaNilla

Chau.:adios:

2. ayudame man nose porqe cuando le doi a inicio juego i pongo processwatch no pasa nada, osea no me aparece ningun rakionbin ni nada, esta en blanco, nose qe pasa respondeme rapido plzz jajaja :p

3. una pregunta q es range

4. Holas.

Para Los Ke No Saben Ok.

RanGe = Hachas , Dagas , Cuchillos , Shuriken , Etc - OJo " Menos BomBas "

Den Gracias Ps.

5. Gracias

Gracias .

Man Esto Si Funciona.

Stages y Cell

Lo He Usado Hoy 21 y Si Funciona.

Gracias.:si:

6. Pero no tiene de no cell :p (y q funqe)

7. aiuda!!!.. en proces watches no me aparece niun proceso... porke :S?

8. man puedes poner a descargar la vercion del nuevo monglit o el q usas para el hack junto con las configuraciones pliz??

te dare un grasias por fabor

9. Sii Funka Muchas Gracias Men Te Doy Mis Tanks
    Che Cuando Uso El Hak De Regalos Se Me Sale Ta Bien Configurado El Moon Pero No Se Por Q Se Me Sale El Q Sepa Por Q Es Q Me Diga Gracias

10. che hay hacks q no me funcionan el de nak <==> gold golem ese no se para q es pero no me anda pongo una araña y se me tilda la pc

11. Neb ek hak ta lokaso pero cuando se hacen uno de cajitas ps ta q no sabia usarlo y no e sakado ni mela del evento

12. buenos hackers

^^, jajaj veo que los hackers que posteastes ps ia los vi en otro sitio pero no te quito merito ^^, aca no juzgo a los lanmers enfin si funcionan para alegria de muchos :cafe: estare observando a los pios spanmers moderence :policia:nada de msn ni de consecutivos posts ^^, si no quieren que los baneen ^^, ahora me ire a jugar con el hacker bye broths salu2

13. como se usa el de exp????????

14. Si FunKaN

Si :si: Funkan Todos EsTos Hack.

Solo Den Gracias.:si:

[ 21/05/08 ]:adios:

15. Te Aviso si funciona y si funciona te doy tu thanks po men eso tenlo X seguro

16. NINGUN NO CELL FUNKA .

17. quien me puede responder algo xD
    cuando uso un hack por ejemplo rango_magomisiles cuando lo uso se me sle el rakion o nak_gold golem se me salen en el de regalos tambien el que supiera por q es esto que me avise muchas gracias
    PD: no es la configuracion

18. man xq cuando entro me sale programa terminado y me votan responde

19. man, kuando le doi al proces watch i toda esa baina. despues k apareska el magito kon el gameguard aparece un kuadro k dice error (es d rakion)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir