Akira Toriyama regresa a trabajar en su obra maestra Dragon Ball.

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Karurosu, 27 Oct 2010.


  1. Akira Toriyama regresa a trabajar en su obra maestra Dragon Ball


    [​IMG]


    Shueisha Publishing Company de Tokio habría convencido al legendario Akira Toriyama para volver y reiniciar la franquicia de la recordada serie manga Dragon Ball.

    Dragon Ball (Dragon Ball Z) fue a fines de 1990 una de las franquicias más lucrativas del anime en el mundo. Las historias de Goku ha vendido más de 150 millones de ejemplares en revistas.

    Pese a su retiro, Akira Toriyama sólo ha regresado al manga con trabajos cortos, piezas más personales a pesar de que se mantiene atento a nuevas animaciones, y su estudio está trabajando en un Dragon Ball Online MMORG para ser lanzado en breve.

    En este contexto Akira Toriyama fue persuadido para crear nuevos capítulos de la popular serie, los cuales tendrán un lanzamiento simultáneo en un nuevo libro y serán traducidos a muchos idiomas.

    Ahora sólo resta esperar a ver cómo termina esta historia, que desde ya significa una muy buena noticia para el manga y sus seguidores de todo el mundo.

    Fuente: Extramania.com
     
  2. :master: porfin una continuacion

    esta serie canta y encanta a todos

    ojala salga bastantes mangas :cool:
     
  3. Al fin!!!! Dragon ball es el anime favorito de todos y ya era hora que sacaran una continuacion!! :D Gracias por la info Karurosu ;)
     
  4. oh!! que noticion!! fue un kame hame haaa en las pelotas!!
     
  5. Weno ojala salga pronto nomaz y no sea una decepcion como su pelicula U.u""
     
  6. la noticia del año! seguro! pero mientras no toquen temas de DB AF todo bien, por que eso es muy fantasioso o no?
     
  7. que cagada... van a seguir jodiendo un anime que fue muy bueno... x lucrar van a crear otro bodrio como GT... :piensa:
     

Compartir