Al espacio no van los olorosos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Puticerda, 5 Ago 2009.

  1. [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Si tiene pensado darse una vuelta por el espacio exterior mejór lávese los dientes porque no va a ir con ese aliento fétido.[/FONT]
    [​IMG]

    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Ni olorosos, ni mocosos, ni personas con mal aliento son admitidas en el programa de astronautas de China. Para ser uno de los elegidos Ud. deberá cumplir con los 100 interesantes requisitos.

    La lista de los "super seres humanos" también prohibe tatuajes, dientes flojos, caries o cicatrices. Cualquier candidato con una historia de una enfermedad grave en las últimas tres generaciones de su familia también será descartado.

    Shi Bing Bing, doctor del Hospital de la Fuera Aérea en Nanjing explicó que "el olor corporal afectaría a los colegas confinados con él en una nave espacial. Estas personas pueden ser pensadas como super seres humanos".

    Además de todo esto los astronautas deberán contar con una aprobación escrita por parte de su esposa. Si ella tuviera algún problema con que Ud. se suba a un cohete, sus días de aventurero espacial han terminado.

    Fuente :
    [/FONT]http://www.noticiaslocas.com/
     
  2. :risa::risa::risa::risa:

    MenuDa EzTuPiDezZ :abajo:

    aDemazZ kiien ze va a kiTar el KazKoO en el ezPaciioO :pensando:

    Zi noO aoo OxiGenoO :D


    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     
  3. Pues me parece buena idea, no van a ir dando mala imagen de la humanidad unos asquerosos bocasucias, vagos, delincuentes, rastreros, sodomitas y trampeadores. Ademas como bien dice ahi, un pedorretas en la nave que no tiene mucho espacio! OMG!
    Lo que si deberian hacer es mandar al SOL a los malditos que no se lavan el hocico. :patada:
     

Compartir