Al pero tanto estudio =P

Tema en 'Curiosidades' iniciado por PablitoArG, 19 Ago 2007.

1. COMPRUEBA EL SIGUIENTE ESTUDIO CIENTÍFICO

[FONT=Times New Roman, Times, Serif]Según estudios raleziaods por una uivenrsdiad ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsenecsritas, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.[/FONT]

[FONT=Times New Roman, Times, Serif]El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aunpordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cadaltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.[/FONT]

[FONT=Times New Roman, Times, Serif]Presnoamelnte, etsa huveaada me preace icrneilbe !![/FONT]

[FONT=Times New Roman, Times, Serif]¡¡La ptua mrade que lo pairo!!Tnatos aoñs de colgeioal pdeo[/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif][/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif][/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif]qeu look !![/FONT]

2. Q wena man.. tanto tiempo perdido en aprender a leer, escribir.. i toda esa onda de la gramatika... xD!!

3. Joder Impresionante :D

4. jaja no entendi mucho parecia un señor sin dientes jajaja XD

5. esto lo pasan en una propaganda de Nat Geo desde hace tiempisimo no es nada nuevo ...

6. Impresionante solo que algunas palabras no se entendian por que no te saltaste un espacio y las escribiste juntas

7. jo man me sorprendi jaja estuvo xvr

8. jajaja estuvo chingon pero si tiene razon , lo entendi todo , pero lo que mas me dio risa fue los comentarios de "tantos años en el colegio" hjaja

9. antiguito pero bueno jejeje.. xD

10. Buen post...... y si .....es antiguo =S

11. Ya ningun tarado puso "APRENDE A ESCRIBIR" hahaha muy bueno.

12. Casi se me sale el diente cuando lo leí

13. faaa es verdaa

14. beun psot si etendni aglo msaomones ^^

15. Yo entendí todo perfectamente...

16. Hahaha Parecia un señor sin dientes
    buen post :arriba:

17. me encanto men estaba xvre

18. vi shi mne stbaba xvre te psatse cno lsa lstar

Compartir