ALCOHOL..... advertencias por si acaso....‏

Tema en 'Humor' iniciado por pablinsqui, 5 Ago 2010.

1. PELIGRO!!! ADVERTENCIA!!!

En los paquetes de cigarrillos se ven obligados a advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto...
    El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de bebidas embriagantes del peligro por su consumo en exceso, las leyendas propuestas son las siguientes:

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como cojudo.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez hasta que sus amigos quieran Sacarle la ****** hasta cansarse.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está Susurrando cuando esta gritando como pelotudo y escupiendo a la cara.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber de qué miércoles se ensucio su pantalón

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre Y/o apodo no puede recordar).

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más guapo que Jhony Bravo.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible y que nadie lo ve... o que puede traspasar paredes o probar su dureza a puñetes.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

2. jajajajajajajaj
    jajajajaja
    jaja me sigo cagando de risa!!!..
    deberian poner toas esas vainas!!!
    io x eso xupo cerveza en bolsa....

3. Oee man esta xvr!! me cage de la riisa!! xD!! jajajajaja ...!

4. jajaja ta xvr man aunque todavia no se lo q sienta estrar borracho

5. jajjajaja he visto todas de esas cosas en en fiestas, me trajo recuerdos. XD XD XD

6. Toda la vida somos los peruanos que cuando hablan de Alcohol saltamos xD!

7. hahahaahhaa
    La cagad xD

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.

8. :relol: hahah

9. siii jaja el alcohol hace pensar q somos los mas fuertes xD!

10. Estan son las que mas me gustaron :pensando:
    Tambien me gusto la ultima ^^

Buen post
    ¬Cysero:policia:

11. jajja tiene tooda la rason
    pero nunca falta el leguaje borrachistico !hippp Estaash abrrgio gueebfon.. hipp!
    lo peor es q ellos se entienden entre si xD

12. El alcohol puede producir enamoramiento de una persona y un hinodoro, y como consecuencia pasarle la lengua por todo el hinodoro

Experiencia propia que me contaron mis amigos que todavia no estaban borrachos :borracho:

Compartir