USKO Alejandro Palomino - Salomonkane o DrHouse

Tema en 'Knight Online' iniciado por RicardoFreteL, 2 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno yo le vendi mi rogue inforthekill quedamos en 530 soles el bro me pago 500 soles y me dijo que los otros 30 soles me pagaria en la siguiente semana ya pasaron 3 semanas y no me responde y encima me elimino del facebook su cuenta mas conocida en el server cw es TaniLove...

2. tienes que mostrar algún tipo de prueba loco.... no puedes poner así x así un tema de asi.

3. [​IMG]

Por 30 soles y llorando puff

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

4. 30 soles pufff , yo pongo las pruebas cuando el bro me responde algo... el sabe que me debe ... pense que era legal no entiendo porque me elimino del face :S

5. x 30 mangos tas llorando ... tomalo como gastos administrativos.. sin weadas

6. Yo se que también llorarias -.- no es que llore si no que me de cólera q halla gente así...

7. eso de pagarte despues es puro cuento lol.

8. Te apoyo el me debe hace más de 1 año y me sigue floreando que me depositara mi humilde monto pero en fin así es la gente conchuda :D se llena la boca de palabras diciendo que es legal y toda la cosa para que al final no pague lo que tiene que ser, un trato es un trato y así sea 10m se debe pagar completo .

:yuno:

9. :fap:

10. 30 lucas??? hahahahaha

11. tu pagame desgraciado :trollface:

12. ese tambien es IamcatWoman xD

13. emo ala... 37 gb el dual xD

14. tu me debes 80 soles quieres q lo tome como gastos adm tambien ?

15. Así sea por 10 / 20 / 30 etc un monto mínimo te esta asegurando con su palabra que te va a pagar que mala nota con este men solomonkane yo también tiempo atrás le vendí gbs con su priest cuando jugaba felizmente no atraque en el luego te deposito este monto pequeño .

16. Jesus no te hagas de la vista gorda =P

PD: Anda vende tu cuenta de Euko Koxp Everywhere ..!!!

17. por 30 Soles lloras no jodas pe!!:. aca ahi un cara de palo(que justamente comento en este post) que me debe 100 soles y yo no digo nada!

18. Paso el pk en EUKO ta divertido .

19. SolomonKane es el Nuevo propietario de la cuenta IamCatwoman, Se la vendi hace 1 mes ..!!

20. ya creo que es por las puras porque el pata por lo q me he enterado se ha ido al VRAE creo :S

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir