¡Alemana adicta al sexo volvió a atacar!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Poto, 8 May 2012.

  1. ¡Alemana adicta al sexo volvió a atacar!


    Fuente - 4 may 2012


    Ninfómana exigió a su pareja de turno intimar un día y medio, tal como sucedió hace tres semanas con otro desafortunado.


    [​IMG]

    La policía de Munich tuvo que rescatar a un pobre hombre africano que se encontraba en estado de shock, luego que su pareja lo obligara a estar 36 horas dele que suene en el ring de cuatro perillas, es decir, ¡un día y medio de puro amor y perreo intenso!

    Según la prensa germana, el extenuado hombrón fue encontrado por los polis llorando en la entrada del edificio, con cara de sufrimiento, tiritando y sin ganas de ver a una mujer.

    El pobre africano contó que había conocido a la mujer en un autobús y después de un breve diálogo habrían llegado al departamento de la damisela, donde comenzó la maratón de eo, eo.

    Lo más cuático es que la mujer tenía antecedentes y denuncias por "insaciable". Tal como consignó LaCuarta.com hace tres semanas, la misma chiquilla fue detenida tras la llamada de auxilio de un hombre que pedía ser rescatado desde el balcón del mismo departamento. Había sido raptado y obligado a realizar el acto sexual una y otra vez.

    Al final del operativo de rescate, los agentes policiales detuvieron a la mujer y la trasladaron a un hospital psiquiátrico.
     
  2. :trollface:le hisieron el snuff snuff al pobre negrito
    [​IMG]
     
  3. Eo, Eo ! xD
     
  4. Pobre Hombre aunque me gustaria que una deprabada me agarre el chupi mio y me lo reviente en sentido bueno
     
  5. Pobre hombre... esa se paso de super putaaa F:
     
  6. :baboso: abusa demi hasme tu esclavo -.-
     
  7. ese pobre negro ya no va a querer tirar en un buen tiempo jajja
     
  8. a esa loca la hubieran llevado a mi cuarto . pero fuera de bromas el negrito ese taba siendo follado contra su voluntad a la fuerza se lo kerian parar xD
     

Compartir