Alex y su escalofriante adicción por mutilarse las extremidades

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Puticerda, 16 Oct 2009.

  1. [​IMG]



    Alex parece un hombre normal, pero hace unos 10 años sufrió un accidente automovilístico, por el que tuvieron que cortarle una pierna. La historia hubiera quedado ahí, con Alex continuando con su vida, aunque con limitaciones.

    Lo escalofriante comenzó cuando este hombre se dio cuenta que disfrutaba su nueva condición. Se sentía mucho mejor con una pierna menos que cuando tenía las dos. Decía que le gustan los problemas asociados con el movimiento, y el deseo incontenible de mantenerse de rodillas sobre sus prótesis.

    Luego de un tiempo, no aguantó las ganas de someterse a una cirugía para la amputación de la pierna que aún le quedaba. Pero no se sintió contento, por lo que buscó un médico para reducirlo aún más. Esta locura no terminó con eso, sino que comenzó a buscar un especialista para que también le cortara el brazo.

    En vista de que, esta vez, ningún médico se atrevió a cortar el miembro sano de Alex, este loco (por no decir otra cosa) congeló su mano en hielo seco, se inyectó algunas sustancias para amortiguar el dolor, y se cortó parte del brazo con un cuchillo de cocina.

    Como si esto fuera poco, el caso de Alex no es el único en el mundo, ya que se sabe que hay personas que hacen estas prácticas horrendas; inclusive personas con estos “gustos” hacen reuniones para enseñar a otros cómo mutilarse.

    Mientras hay algunos que nos dejan asombrados por las ganas de vivir, como el caso de Nick Vujicic, otros se cortan el cuerpo a pedazos.

    Si la historia fuera verdadera, entonces este tipo es un completo demente, que lo único que tiene de inválido es el cerebro!. Miren la secuencia completa de las imágenes, y se darán cuenta en qué estado se encuentra actualmente… quizás su demencia termine cuando se decida cortarse el cuello.





    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Fuente : Dogguie
     
  2. Si Qe Esta LOCO!!

    Pero Qe Grabe sus Mutilaciones

    y las Suba a la Red Asi Podriamos

    Disfrutar de una buena Peli Gore xD!!
     
  3. El problema ke tubo fue tan fuerte ke al perder una pierna le afecto
    Su comportamioento se debe a ese trauma, ps para nadie es facil aceptar ke pierda una pierna y ps el choke emocional iso ke opte por mutilarse el mismo :neurotico:
     
  4. [​IMG]

    En esta imagen se le nota en el rostro que tiene un grave problema mental
     
  5. esto es enfermedad en plena accion!!
     
  6. e.e cada ves ai mas enfermos y menos curas..
     
  7. asu mare pobre hombre
    ojala no pierda el otro brazo x d
     
  8. de una vez... que se mutile la cabeza...
     

Compartir